Queda en libertad el padre de la bebé muerta tras pasar varias horas encerrada en el coche
El BOE lo hace oficial: el palo a los ciclistas que no podrán sacar la bici en estas zonas
Triunfó en 'Aída' y ahora le han pillado robando: así es la vida de este actor tan querido en España
La Policía Nacional ha dejado en libertad al padre de la bebé de 21 meses que murió ayer en Madrid después de pasar horas en un coche, olvidada por su progenitor cuando la llevaba a la guardería.
Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el hombre prestó a última hora de ayer por la tarde declaración ante los agentes del grupo V de Homicidios y ha quedado hoy en libertad a la espera de que el juez le cite a declarar acusado de un homicidio imprudente.
El suceso ocurrió ayer en el distrito madrileño de Hortaleza, en el número 32 de la calle Ana de Austria, donde el hombre, de 43 años, dejó aparcado su coche, un monovolumen con los cristales tintados, lo cerró, se fue a trabajar y dejó a la pequeña dentro sin acordarse de que no la había dejado en la guardería.
45 minutos de reanimación
Cuando la madre, de 39 años, fue en torno a las 15:00 horas a recogerla, los responsables del centro infantil le dijeron que la niña no había acudido a la guardería.
Fue entonces cuando la madre encontró a la niña en el coche que abrió con otro juego de llaves que tenía. De hecho, cuando llegaron los sanitarios del Samur-Protección Civil la pequeña ya estaba fuera del coche y había entrado en parada cardiorrespiratoria.
Los sanitarios intentaron reanimarla y durante 45 minutos le practicaron las maniobras correspondientes, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento.
Los padres de la bebé que tienen otros tres hijos mayores se encontraban ayer en estado de shock y los agentes no pudieron tomarle declaración hasta última hora de ayer por la tarde.
Lo último en Sociedad
-
Triunfó en ‘Aída’ y ahora le han pillado robando: así es la vida de este actor tan querido en España
-
Nivel máximo de aviso en Castilla-La Mancha: la AEMET confirma nevadas en estas zonas
-
Lo que viene no es normal y no se salva nadie: la AEMET pide que nos preparemos para este fin de semana
-
Giro en la vida de Amaia Romero tras su ruptura con Daniel Dalfó: «Ha sido un año difícil»
-
Todo sobre Joaquín Padilla, el cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’: su edad, su grupo, su pareja…
Últimas noticias
-
Trump impone a aliados europeos de Groenlandia nuevos aranceles hasta que complete la adquisición de la isla
-
Ni con bolsas ni con papel de aluminio: el truco para congelar pan y que esté varios días crujiente
-
Protestas masivas en Dinamarca contra el plan de Trump sobre Groenlandia
-
Noelia, pastelera de 33 años, llegó a tener 15 trabajadores: «Ahora trabajo sola, gano el doble y estoy mejor que nunca»
-
El líder del PSOE de Galicia se pinta las uñas de azul en apoyo a Borja Iglesias: «Ante los ataques, más respeto»