Una profesora de infantil enseña en redes a «usar los pronombres correctos»: «Mi pronombre es elle»
Un profesor de biología es despedido por enseñar que el sexo se determina por los cromosomas X e Y
Una pastora luterana reza por el LGTBI y afirma que Dios es «no binario» y que Cristo tenía dos padres
Un video que acumula más de 4 millones de visualizaciones en redes sociales muestra como una profesora de infantil adoctrina a los niños en temas LGTBI con ayuda de un títere «no binario». En él la educadora enseña a los menores como utilizar correctamente los pronombres para no ofender a nadie. «Hola soy Leslie y mis pronombres son elle», afirma.
La maestra de preescolar, llamada Leslie Rubino, reivindica en la grabación la semana de la conciencia no binaria en la cual se defiende que «si no te sientes en tu corazón como un niño o una niña, o si no te sientes como ninguno de los dos, te ven, te aman y te apoyan pase lo que pase».
«Hola a todos. Soy Leslie y mis pronombres son elle. Y yo soy Rae y mis pronombres también son elle ¿Y qué estamos celebrando esta semana, Rae? Es la semana de la conciencia no binaria. ¿Y qué significa eso? Bueno, eso significa que si no te sientes como un niño en tu corazón o una niña en tu corazón, o si no te sientes como ninguno de los dos, te ven, te aman y te apoyan pase lo que pase. Así es. Te amamos por lo que eres, sin importar cómo te veas por fuera. Sabemos quién eres por dentro y para todos nuestros amigos que pueden no ser no binarios, ¿cómo podemos ayudarlos a apoyar a nuestros amigos no binarios? Bueno, siempre puedes asegurarte de usar los pronombres correctos porque quieres respetar a tus amigos ¿Y si alguien accidentalmente me llama con el pronombre equivocado y estás conmigo? ¿Qué harías? Oh, simplemente diría, Oh, disculpe. Veo que dijiste ella, pero Leslie es elle. Así de sencillo. Que respetuoso. Éso es amor. De eso se trata ser no binario. Te amamos. Te vemos».
El video ha recibido multitud de reacciones en redes sociales donde se critica la actuación de Rubino. «Necesitamos tener más cuidado con quién permitimos que enseñe a los niños», ha opinado una usuaria. «Corra, no camine. Saque a sus hijos de las escuelas públicas», ha escrito otra.
We need to be more careful about who we allow to teach kids
— Cleopatra (@Cleoyourlatina) July 13, 2023
Run, don’t walk. Get your children out of public schools.
— Proud Deplorable Ultra MAGA (@LoriBlaney) July 13, 2023
Lo último en Sociedad
-
Un volcán de Kamchatka (Rusia) entra en erupción por primera vez en casi 500 años tras un gran terremoto
-
La española que fue ‘chica Playboy’ y ahora es barrendera en Barcelona: así ha sido su cambio de vida
-
Decían que iba a ser el nuevo Sebastián Yatra, pero fracasó: así está ahora
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
El calor más extremo llega a Madrid: la capital alcanzará los 40 ºC el martes y el calor se quedará aquí hasta este día
Últimas noticias
-
El Gobierno pagó 102 millones de más por las obras de la ‘trama Cerdán’ al rechazar ofertas más baratas
-
Baleares iguala el ritmo de récord de 2024 en llegada de inmigrantes a pesar del descenso de julio
-
La Generalitat del «solidario» Illa ya le debe al resto de España 80.000 millones: Madrid, ni un euro
-
Yolanda Díaz falseó su currículum de Moncloa con un «máster» en el que ni siquiera se matriculó
-
Los OK y KO del lunes, 4 de agosto de 2025