Pau Donés vence al cáncer: «¡Limpio!»
Gloria Camila y Rocío Flores ya no se pueden ni ver y los motivos son impactantes
Así es la lujosa casa del actor Emilio Aragón en Madrid: jardín, piscina y en un barrio de clase alta
Jorge Rey apunta a un posible giro en marzo y Semana Santa 2026: "Seguramente llegue una tendencia fría a finales de marzo"
Pau Donés ha anunciado que está «limpio», que ha superado el cáncer de colon que desde hace unos meses ponía en peligro su vida y que la ha sacudido por completo personal y profesionalmente.
El cantante de Jarabe de Palo recibió el diagnóstico en agosto, fecha desde la que no ha dejado de compartir toda novedad, buena o mala, siempre con optimismo y agradecimiento al personal médico.
El artista, de 49 años, celebra su recuperación con los brazos abiertos y frente al mar, como ha dejado ver en sus cuentas en redes sociales, canal de comunicación con sus preocupados seguidores.
Todo comenzó con «un pequeño dolor de barriga» y continuó en un quirófano, donde le extirparon el tumor. Ahora, puede respirar aliviado y, como desea, volver a subir enérgico a un escenario.
Una foto publicada por @jarabeoficial el
Lo último en Gente
Gloria Camila y Rocío Flores ya no se pueden ni ver y los motivos son impactantes
Así es la lujosa casa del actor Emilio Aragón en Madrid: jardín, piscina y en un barrio de clase alta
El cameo que Santiago Segura rechazó para ‘Torrente, presidente’: «Algún político me ha llamado»
La nueva casa de Karmele Marchante en el humilde Vallecas donde rehace su vida tras arruinarse
Isabel Rábago dice esto del viaje de Yolanda Díaz a los Oscar y los aplausos se escuchan hasta en EEUU
Últimas noticias
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU destruye la armada iraní en el Golfo
Pepe Martí: «El encuentro con el Rey lo recordaré toda la vida»
Sumar exige a Sánchez que permita contratar como becarios a inmigrantes «en situación irregular»
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
Llegan a España los 200 militares españoles evacuados de Irak tras un complicado operativo