Pau Donés vence al cáncer: «¡Limpio!»
Es oficial y llega el 3 de mayo: se prevé un cambio de patrón en el tiempo que puede traer una circulación atmosférica a España
La AEMET avisa de lluvias y tormentas nunca vistas a partir de hoy en España pero no vienen solas: los termómetros se van a romper
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y Mario Picazo le da la razón: granizo, tormentas y lluvias muy fuertes
Pau Donés ha anunciado que está «limpio», que ha superado el cáncer de colon que desde hace unos meses ponía en peligro su vida y que la ha sacudido por completo personal y profesionalmente.
El cantante de Jarabe de Palo recibió el diagnóstico en agosto, fecha desde la que no ha dejado de compartir toda novedad, buena o mala, siempre con optimismo y agradecimiento al personal médico.
El artista, de 49 años, celebra su recuperación con los brazos abiertos y frente al mar, como ha dejado ver en sus cuentas en redes sociales, canal de comunicación con sus preocupados seguidores.
Todo comenzó con «un pequeño dolor de barriga» y continuó en un quirófano, donde le extirparon el tumor. Ahora, puede respirar aliviado y, como desea, volver a subir enérgico a un escenario.
Una foto publicada por @jarabeoficial el
Lo último en Gente
Quién es Ricardo Castella, colaborador de ‘La Revuelta’: su edad, hijos, su pareja y por qué siempre lleva pañuelo
Quién es el ‘hombre mágico’ de ‘La Revuelta’: su nombre, edad, y su historia
Todo sobre Mariano Rajoy: su edad, su mujer, hijos, sus estudios, su trabajo, cuánto mide…
Todo sobre Juan y Medio: su edad, su pareja e hijos, de dónde es y su relación con Lolita Flores
Quién es Ana Milán: su edad, su pareja actual, su hijo, dónde vive y en qué series y películas ha salido
Últimas noticias
El servicio balear de atención psicológica por acoso escolar atendió a 52 niños en 2025
Los vecinos de Palma denuncian que los turistas aparcan las bicis en el edificio histórico de la Llotja
Sindicatos rechazan que el Govern de Prohens premie con complementos de productividad a los funcionarios
Lo nunca visto en un taxi en Ibiza: ‘mamading’ en los asientos traseros con el coche en marcha
Trump asegura que EEUU «tomará el control de Cuba casi de inmediato»