El padre de Gabriel: «No sospechaba de Ana Julia, dormía con ella y me consolaba cada noche»
Sale a la luz lo que no se sabía sobre la relación de Marta Riesco con un jugador del Real Madrid
La Ley de Propiedad Horizontal es clara: puedes denunciar a tu vecino por ésto y vas a ganar
Patricia Ramírez y Ángel Cruz han indicado este sábado que el hecho de que su hijo de ocho Gabriel Cruz muriese «entre una y dos horas» después de que fuera raptado por Ana Julia Quezada presuntamente el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), tal y como revela el último informe de autopsia, hace «más reconfortante su pérdida porque no hubo tiempo de que sufriese».
«Solventa muchas de las dudas que nos atormentaban en los momentos de miedo, de terror que vivimos durante los 13 días de búsqueda y nos hizo pensar que se fue tan feliz como había sido hasta ese momento», ha trasladado Patricia entre lágrimas, ya que, tal y como ha confesado, afrontar estos hechos «no cuesta sin que se nos encoja cada pelo y cada poro de nuestra piel».
En una comparecencia ante los medios de comunicación este sábado en el hotel Cala Grande de Las Negras, y acompañados de su letrado Paco Torres y del psicólogo que les está guiando en el tránsito del duelo por su hijo, Patricia y Ángel han expresado su confianza en la justicia para que la presunta asesina de su hijo «no pueda volver a hacer daño a nadie».
A preguntas de los periodistas, la madre del pequeño ha admitido que, «de alguna manera sí sospechaba» de la entonces pareja sentimental de Ángel Cruz, si bien él se ha pronunciado en sentido contrario. «Yo no sospechaba, dormía con ella, me consolaba cada noche. Al daño por la pérdida de Gabriel se añade el daño por tenerla a nuestro lado y encima intentar consolarla», ha dicho el padre.
Mientras, la madre, ha afirmado tajante: «Desde luego lo que nunca pudimos imaginar, jamás, es este terrible desenlace. Jamás pasó por ninguno de nosotros que falleciera el primer día y que hayamos vivido 13 días de engaño y dureza».
Lo último en Sociedad
-
Sale a la luz lo que no se sabía sobre la relación de Marta Riesco con un jugador del Real Madrid
-
La Ley de Propiedad Horizontal es clara: puedes denunciar a tu vecino por ésto y vas a ganar
-
La UE activa la alerta por un componente tóxico en ésta fruta: se vende en España
-
El gesto que Óscar Casas no puede evitar hacer cada vez que va a un hotel: «Soy ese tipo…»
-
Un experto desvela el motivo secreto por el que Armani y Valentino han vivido tantos años
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Álex de Miñaur hoy: horario de los cuartos del Open de Australia 2026 y dónde ver por TV en directo en vivo el partido
-
El guiso invernal apto para vegetarianos de las abuelas murcianas que nadie conoce en el resto de España
-
Alegría ocultó en su declaración de bienes ser dueña de parte de 2,4 hectáreas de su familia falangista
-
Un padre acusado de violar a su hija y contagiarle la gonorrea: «Sólo me lavo la cara, soy un desastre»
-
El sector del acero advierte del riesgo de soldar raíles con 30 años de diferencia de antigüedad