Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz, llora la muerte de Olivia: «No hay palabras de aliento»
Última hora de las niñas de Tenerife en directo: la búsqueda de Tomás Gimeno y Anna
La Guardia Civil cree que Tomás Gimeno drogó a sus hijas antes de matarlas
El hallazgo del cuerpo sin vida de la pequeña Olivia, una de las dos hermanas secuestradas por su padre en Tenerife, ha conmocionado a toda España. Uno de los mensajes más emotivos que ha recibido Beatriz, la madre de las niñas, ha sido el de Patricia Ramírez, la madre de Gabriel Cruz.
Gabriel Cruz, apodado como pescaíto o pececito, fue el menor de 8 años que fue asesinado por Ana Julia Quezada, la entones pareja de su padre. Su desaparición ocupó durante días la actualidad informativa y acabó de la misma manera terrible que el caso en Tenerife: había sido asesinado.
Patricia Ramírez ha querido mandar un mensaje de consuelo a Beatriz, aunque es consciente de que el dolor de los familiares de unas niñas asesinadas es tal que no encontrará aliento posible.
«No hay palabras de aliento posible, si el respeto, la intimidad y sensibilidad que se merece su dolor y el de sus familias. Antes de hacer, empaticen con la familia y cuídenlas, ahora más que nunca necesitan que las protejan», ha escrito Ramírez desde redes sociales.
No hay palabras de aliento posible, si el respeto, la intimidad y sensibilidad que se merece su dolor y el de sus familias.
Antes de hacer, empaticen con la familia y cuídenlas, ahora más que nunca necesitan que las protejan.
🐠🐠🐠 pic.twitter.com/71PugX6ZUq— Patricia Ramírez (@PatriRamirez_) June 11, 2021
Lo último en Sociedad
-
Ana de Armas suelta la bomba: dice esto de Madrid y todo el mundo reacciona
-
La reflexión de una madre a la que linchan a críticas: «Si yo me quedo en casa con los niños y tú te vas a trabajar…»
-
Pelos de punta por el último aviso de la AEMET: lo que llega hoy a España no es normal
-
Jorge Rey confirma el peor palo para España y revienta el fin de semana: «Especialmente el…»
-
Roberto Brasero confirma hasta cuándo durará la ola de calor en España y avisa: éste será el peor día
Últimas noticias
-
Elon Musk abandona la Administración Trump tras reconocer su «decepción» con su política fiscal
-
Pilar Alegría calla ante la sentencia del Supremo sobre las pinturas de Sijena mientras Lambán la celebra
-
Fernando Alonso lleva la contraria a Newey: «Llevará menos de dos años arreglar nuestro simulador»
-
Las Bolsas globales festejan el bloqueo judicial a los aranceles de Trump y los resultados de Nvidia
-
Se avecina terremoto en la Premier: De Bruyne dejaría plantado a Guardiola por este sorprendente equipo