Mueren dos personas en una colisión frontal en Cardeña (Córdoba)
Las cabañuelas de Jorge Rey anuncian el día que llegará el verano a España: temperaturas de 30ºC
La AEMET confirma un bajón en las temperaturas tras Semana Santa y advierte: «A partir del…»
En Madrid aplauden el cambio de tiempo: se acabó el viento y el frío
Una mujer de 26 años y un hombre de 50 han fallecido en Cardeña (Córdoba) después de verse implicados en una colisión frontal, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El siniestro, según las mismas fuentes, ocurrió sobre las 22.40 horas de ayer en la carretera N-420, en el término municipal de Cardeña.
A esa hora, el 112 atendió una llamada que solicitaba socorro para los afectados por un accidente de tráfico en el kilómetro 75 de la citada vía.
Hasta el lugar se movilizaron, alertados por el centro coordinador, efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Montoro (Córdoba) y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES.
Una vez en el lugar, confirmaron el fallecimiento de una mujer de 26 años y un hombre de 50 años, sin que diera lugar a traslados hospitalarios.
La Guardia Civil investiga las causas que han provocaron el accidente.
Lo último en Sociedad
-
Las cabañuelas de Jorge Rey anuncian el día que llegará el verano a España: temperaturas de 30ºC
-
La AEMET confirma un bajón en las temperaturas tras Semana Santa y advierte: «A partir del…»
-
En Madrid aplauden el cambio de tiempo: se acabó el viento y el frío
-
Amenaza de borrasca italiana: Jorge Rey confirma el giro del tiempo el Viernes Santo
-
Los andaluces brindan por el tiempo de Semana Santa: tiempo de verano y procesiones a salvo
Últimas noticias
-
Aday Mara asciende al estrellato tras un partidazo que mete a Michigan en la final de la NCAA
-
Precio de la gasolina hoy 5 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Ni abono ni fertilizante: para que las orquídeas rebosen de flores en primavera, necesitan tener luz todo el año
-
Carlos Cagigal, experto en energías, sobre la escasez de petróleo y gas: «Terminaremos ayudando al resto…»
-
Vuelve esta mítica cafetería de Madrid: reabre ‘Café Gijón’ tras cinco meses cerrada y lo ha cambiado todo