Muere Verne Troyer, ‘Mini Yo’ en Austin Powers, a los 49 años
El dardo de Sonia Madoc a Selena tras la polémica por su ruptura: "Insostenible"
¿Qué escucha la redacción de OKDIARIO? De Bad Gyal a Viva Suecia: así suena nuestro Spotify Wrapped 2025
El actor Verne Troyer, quien saltó a la fama por su papel de ‘Mini Yo’ en la segunda entrega de la saga Austin Powers, ha muerto a los 49 años de edad. El anuncio lo ha hecho su familia a través de un comunicado difundido este sábado 21 de abril. Troyer ha fallecido en un hospital donde permanecía ingresado.
Verne Troyer habría intentado suicidarse, según han explicado autoridades policiales. El actor estaba siendo tratado por sus problemas con el alcohol, esa era la razón por la que permanecía ingresado en el hospital.
Estos problemas con el alcohol fueron habituales en su vida, hasta que hace escasamente unos días tuviera que ser ingresado después de un incidente en su casa. Él mismo había reconocido que estaba bajo tratamiento y actualmente luchaba contra una depresión.
Verne Troyer nació en Michigan, Estados Unidos, y se graduó en el Instituto de Centreville. El actor fue educado según la tradición amish, y se casó en el año 2004 con la modelo Genevieve Gallen, aunque ese matrimonio fue anulado un solo día después. Los dos asegurarían después que ese enlace nunca existió.
Años después, en 2008, se filtró un vídeo sexual en el que Toyer aparecía con una ex pareja, Rane Schirder, que fue la responsable de esa filtración. El medio que trató de hacer público ese vídeo fue demandado por el actor.
Además de ser conocido por sus papeles en el cine, su carrera había comenzado en el año 1994, era característico el trastorno de crecimiento que condicionó su desarrollo físico, siendo una de las personas más bajas del mundo: medía 81 centímetros de altura.
Sin duda, su salto a la primera plana mediática fue por su celebrado papel en la segunda parte de Austin Powers, haciendo el papel de ‘Mini Yo’ junto al doctor Maligno, el archienemigo de Austin Powers, interpretado por Mike Myers
Lo último en Gente
-
El dardo de Sonia Madoc a Selena tras la polémica por su ruptura: «Insostenible»
-
Así es cómo puede afectar la última decisión de Íñigo Onieva a su matrimonio con Tamara Falcó
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijos, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Así es Pablo Chiapella: cuántos hijos tiene, el dinero que ha ganado y a qué se dedicaba antes de ser actor
-
El nuevo bache en la vida de Anabel Pantoja que dificulta su situación: «Algo no iba bien»
Últimas noticias
-
El Atlético empieza a ver la luz: Simeone recupera a Le Normand
-
Casa 47 será la nueva empresa pública de vivienda y sacará alquileres asequibles con contratos de 75 años
-
Si te gusta ‘Alas de sangre’ te encantarán estas novelas españolas que son incluso mejores
-
Pilar Bernabé, implacable con el Consell, desoye a los policías que le piden que dimita su jefe Marlaska
-
Cae la banda que esclavizaba a inmigrantes nepalíes como peones agrícolas a cambio de comida