Muere una persona en un tiroteo en la avenida Meridiana de Barcelona
Todo sobre Mariano Rajoy: su edad, su mujer, hijos, sus estudios, su trabajo, cuánto mide...
Jorge Rey advierte de la llegada inminente de una DANA a España: "Se tendrá Dominio anticiclónico importante"
La AEMET activa el aviso amarillo por fuertes tormentas y granizo en estas comunidades
Una persona ha muerto y dos personas han resultado heridas en un tiroteo en la avenida Meridiana de Barcelona provocado por una persona que ha huido en un coche, según fuentes cercanas a la investigación.
Agentes de los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana se han desplazado al lugar de los hechos, a la altura de la calle Río de Janeiro, que ha quedado acordonada, y al que también ha acudido el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
Por el momento se desconocen detalles de lo sucedido, que podría haberse iniciado por una discusión cerca del bar Platinum, en el número 515 de la Avenida Meridiana, junto a la calle Río de Janeiro del distrito de Nou Barris. Las dos personas heridas en el suceso que se registró a las 21 horas han sido trasladadas de urgencia al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.
Agentes de los Mossos d’Esquadra y de la Guardia Urbana de Barcelona están buscando al agresor, que se ha dado la fuga en un coche.
Lo último en Sociedad
-
Todo sobre Mariano Rajoy: su edad, su mujer, hijos, sus estudios, su trabajo, cuánto mide…
-
La AEMET activa el aviso amarillo por fuertes tormentas y granizo en estas comunidades
-
Todo sobre Juan y Medio: su edad, su pareja e hijos, de dónde es y su relación con Lolita Flores
-
Quién es Ana Milán: su edad, su pareja actual, su hijo, dónde vive y en qué series y películas ha salido
-
Una nave espacial de LEGO bate el récord Guinness tras volar hasta la estratosfera
Últimas noticias
-
Jornada 33 de la Liga: resumen de los partidos
-
Quién es Lidia Santos, camarera de ‘First Dates’: su edad, su pareja actual y su pasado en ‘Supervivientes’
-
Roca Rey, herido tras sufrir una fuerte cogida al entrar a matar en la Maestranza
-
Las fotos del pucherazo de Sánchez: copas con Ábalos, Cerdán y sus mujeres en la campaña de las Primarias que amañaron
-
Sánchez incumple su Ley de Memoria: la placa con la leyenda «Francisco Franco, Caudillo de España» sigue en el Valle de los Caídos