Al menos 14 muertos por un tiroteo en una discoteca de Fortaleza, Brasil
Parece de otro planeta: el gigantesco proyecto con el que Arabia Saudí quiere conquistar el turismo mundial
Ni coche ni autobús: el sacrificio diario de un padre para que sus hijos lleguen al colegio
Los meteorólogos han cambiado repentinamente su pronóstico: el calor este verano será aún más intenso de lo esperado
Las autoridades han confirmado que al menos 14 personas han muerto por un tiroteo perpetrado este sábado en una discoteca de la ciudad brasileña de Fortaleza (estado de Ceará, en el noreste del país).
El suceso ha tenido lugar en el club nocturno Forró do Gago, en el barrio de Cajazeiras, y hay al menos seis personas heridas, de entre 12 y 24 años, en el hospital José Forta, aunque de momento su vida no corre peligro, según ha informado el secretario adjunto de Seguridad Pública, André Costa.
El incidente comenzó en torno a las 01.30, hora local — las 05.30 de la madrugada en España — cuando varios hombres armados llegaron en tres coches, invadieron el lugar y dispararon a los ocupantes del club, entre los que se encontraban «varios miembros de bandas criminales».
La mayoría de los fallecidos son mujeres, según una fuente policial. «Fue una escena brutal, una masacre, nunca había ocurrido algo parecido [en Ceará]», según ha declarado.
Temas:
- Tiroteos
Lo último en Sociedad
-
Parece de otro planeta: el gigantesco proyecto con el que Arabia Saudí quiere conquistar el turismo mundial
-
Ni coche ni autobús: el sacrificio diario de un padre para que sus hijos lleguen al colegio
-
Los meteorólogos han cambiado repentinamente su pronóstico: el calor este verano será aún más intenso de lo esperado
-
Atento al cielo este sábado: el asteroide descubierto en 1997 volverá a dejarse ver
-
Superan los 42 grados en esta comunidad autónoma y no se prevé bajada durante el fin de semana
Últimas noticias
-
Noruega – Francia, en directo: sigue el partido del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Ascienden a cinco los españoles muertos y a 119 los desaparecidos en los terremotos de Venezuela
-
A qué hora es Noruega – Francia y dónde ver gratis en directo online y en qué canal de TV el partido del Mundial 2026
-
Por qué Francia juega de verde claro su partido del Mundial ante Noruega
-
Joaquín Caparrós sufre un cáncer de colon