Al menos 10 muertos y 25 heridos al chocar un autobús y un camión en Egipto
Qué fue de Pilar Torres, la mítica Bea de 'Verano azul': ha cambiado la TV por un hospital y así está ahora
Giro radical en la relación entre Shakira y Piqué que ha hecho saltar las alarmas: "Es muy disciplinado"
Al menos diez personas han muerto y otras 25 han resultado heridas este jueves tras colisionar un autobús y un camión en los alrededores de la localidad egipcia de Zauyat al Aoama, situada cerca de la ciudad de Dabaa.
El jefe de la Dirección de Seguridad de Matruh, Hesham Nasr, ha confirmado el balance de víctimas, según ha recogido el diario local ‘Al Masry al Youm’. El accidente ha tenido lugar en la carretera que conecta Matruh con Alejandría.
Por el momento se desconocen las causas del suceso, que ha tenido lugar menos de una semana después de la muerte de doce personas tras chocar un minibús contra un camión que se encontraba aparcado en la calzada en la provincia egipcia de Menia (centro).
Apenas una semana antes, al menos tres personas murieron y otras 23 resultaron heridas en un accidente de autobús en el este de la provincia de Mar Rojo (este).
Egipto es uno de los países con una tasa de accidentes de tráfico más alta del mundo, en parte debido al mal estado de la red de carreteras y también a causa de la conducción temeraria.
Temas:
- Egipto
Lo último en Sociedad
-
Qué fue de Pilar Torres, la mítica Bea de ‘Verano azul’: ha cambiado la TV por un hospital y así está ahora
-
Giro radical en la relación entre Shakira y Piqué que ha hecho saltar las alarmas: «Es muy disciplinado»
-
Carmen Borrego, muy preocupada por el estado de salud de su hijo: «Un problema de corazón»
-
La AEMET no da crédito pero esto es lo que llega hoy a Castilla-La Mancha: alerta amarilla por esta razón
-
Jorge Rey le da la razón a la AEMET y pide que nos preparemos porque lo que llega a España no es normal: la fecha exacta
Últimas noticias
-
Confirmada la muerte de otros siete jabalíes por peste porcina africana en Cataluña
-
Qué adornos navideños no puedes robar a los bosques: las especies protegidas que está prohibido coger
-
Inés Hernand, fan de Sánchez a sueldo de TVE, blanquea a ETA: «La izquierda abertzale era pacifista»
-
Miles de venezolanos claman «¡Maduro podrido!» en 30 manifestaciones en el mundo a favor de Corina Machado
-
Simeone: «Casi todos los equipo tienen problemas cuando juegan de visitante, nosotros también»