Mario Picazo lo deja muy claro: lo que nos espera en octubre asusta
Mario Picazo ha dejado muy claro que es lo que debemos esperar de un mes de octubre que está dejando muchas sorpresas
Cambio radical en el tiempo: la borrasca que llega a España deja sin palabras a la AEMET
Mario Picazo ha dejado muy claro que es lo que debemos esperar de un mes de octubre que está dejando muchas sorpresas. El experto en meteorología acierta en sus predicciones que son las que acaban dando lugar a una serie de episodios que son claves. Picazo no trae buenas noticias para España que ve como el verano se alarga cada vez más y deja valores al mediodía que pueden llegar a ser de mes de junio. Octubre parece que vuelve a su sitio en el calendario, aunque Mario Picazo ha dado un dato sobre este mes que pone los pelos de punta.
Lo que nos espera en octubre asusta según Mario Picazo
Entramos en una semana auténticamente otoñal. Octubre uno de los meses más lluviosos en muchas comunidades podría recuperar lo que no ha caído en medio mes estos días. Un tren de borrascas enchufado a un río atmosférico trae todo esto …https://t.co/xs4rJpfmeA pic.twitter.com/P2LdeyTsB3
— Mario Picazo (@picazomario) October 15, 2023
Expertos como Mario Picazo no han dudado en analizar lo que está llegando en esta recta final de octubre que nada tendrá que ver con lo que ha estado pasando al inicio de este mes. Desde sus redes sociales y el canal de El Tiempo, analiza en todo momento qué es lo que nos espera y cómo podemos hacer frente a ello.
Tal como explica el famoso meteorólogo: “Entramos en una semana auténticamente otoñal. Octubre uno de los meses más lluviosos en muchas comunidades podría recuperar lo que no ha caído en medio mes estos días. Un tren de borrascas enchufado a un río atmosférico trae todo esto”.
La predicción de el tiempo no deja ninguna duda de lo que va a suceder: “El centro de la borrasca Babet se desplazará al norte y el miércoles por la mañana aún dejará lluvias en gran parte de la península, llegando incluso al interior oriental. La tarde del miércoles, un frente de otra borrasca, más profunda que la anterior y procedente de latitudes más altas, podría alcanzar el oeste peninsular. Las lluvias podrían ser intensas al oeste de Galicia a últimas horas del día y durante la madrugada del jueves, irían extendiéndose por todo el noroeste peninsular. El jueves podría amanecer con lluvias en gran parte del territorio peninsular, mientras que irían avanzando hacia el este y al final de la jornada podrían alcanzar el Mediterráneo.”
Lo último en Sociedad
-
Giro radical en la vida de Alejandro Albalá: fue parte del clan Pantoja y ahora está irreconocible
-
Jorge Rey revienta el verano y confirma que España no esta preparada para lo que llega: «Fríos fuera…»
-
Mario Picazo no tiene buenas noticias: lo que llega a España a partir de hoy no es normal
-
La AEMET avisa de la DANA que llega el fin de semana a estas zonas de España: no estamos preparados
-
La decisión de Alejandra Rubio que hace estallar al clan Campos: no quiere que conozca a su hijo
Últimas noticias
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»
-
España se enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa
-
Resultado España femenino – Italia, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy