Mariló Montero se denuncia a sí misma por no llevar casco conduciendo una moto
Eva Soriano estalla en 'El Desafío' tras el comentario de Santiago Segura: "Qué mentiroso"
Tori Spelling (Sensación de vivir) revela la verdadera razón por la que lleva años sin beber agua
Meteorólogo dice esto sobre el tiempo y es muy grave: "Hace años que no se veía algo así"
La presentadora y periodista Mariló Montero ha presentado una denuncia contra sí misma por no llevar casco cuando conducía una motocicleta por las calles de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).
La «autodenuncia» fue presentada el pasado día 5 de agosto ante la policía municipal de esa localidad gaditana por Montero que el 30 de junio se despidió de RTVE después de siete años presentando «La Mañana de la 1».
La periodista denunció que conducía «un ciclomotor sin utilizar el casco», según se dice en el resguardo de la multa, en el que consta que abonó los 100 euros correspondientes a la sanción. En el apartado de observaciones figura que la denuncia fue presentada por «la propia infractora».
Temas:
- Mariló Montero
Lo último en Sociedad
-
Eva Soriano estalla en ‘El Desafío’ tras el comentario de Santiago Segura: «Qué mentiroso»
-
Tori Spelling (Sensación de vivir) revela la verdadera razón por la que lleva años sin beber agua
-
Meteorólogo dice esto sobre el tiempo y es muy grave: «Hace años que no se veía algo así»
-
Jorge Rey lo vuelve a hacer: se adelanta a la AEMET y avisa de que lo que llega en febrero es peligroso
-
La famosísima cantante española que ha confesado su bisexualidad: «La mejor opción»
Últimas noticias
-
Cómo se escribe zócalo o sócalo
-
España lidera el índice de miseria europea tras dispararse el precio de la comida un 41% con Sánchez
-
Una mujer se queja en directo por cobrar 1.400 de IMV y la cara de la reportera es para enmarcar
-
Gran bombazo zoológico: avistan en la sierra de Huelva al mayor águila de Europa, que casi nunca llega a España
-
Ganó 10 Goya y Netflix la va a eliminar: es una de las mejores películas españolas de la década