María José Suárez habla de la relación de Escassi con Hiba Abouk y la respuesta es para aplaudirle
María José Suárez insiste en que no quiere saber nada más de Álvaro Muñoz Escassi
El jinete no quiere precipitarse y todavía no ha puesto nombre a su relación con Hiba
Hiba Abouk recibió un mensaje de María José justo después de empezar con Escassi
Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk se han convertido en los protagonistas del momento y cada vez son más los que aseguran que su noviazgo va en serio, por mucho que ellos lo quieran negar. Los rumores se activaron cuando fueron fotografiados saliendo de un conocido restaurante de Madrid. Según el periodista Pepe del Real, también habrían pasado unos días juntos en Cádiz en una casa alquilada por el jinete. Lo complicado es que Álvaro acaba de romper última relación sentimental, por eso hay tanta gente que está pendiente de sus movimientos.
Las reacciones no se han hecho esperar y una de las primeras en pronunciarse al respecto fue María José Suárez, ex de Escassi. La modelo y presentadora, que siempre ha manejado su vida personal con discreción, no pudo evitar pronunciarse sobre las últimas informaciones. Delante de una conocida agencia de prensa explicó que pensaba de las fotos de Álvaro e Hiba: «Pues mira, la verdad es que he estado leyendo. He estado hablando con amigas y no lo he visto. No lo he visto». Su desmarque de la situación fue tajante: «Yo no veo nada que hablar de ese tema».
María José Suárez ha demostrado una vez más su fortaleza y capacidad para reinventarse. Mientras Escassi y Abouk avanzan en su relación, Suárez ha optado por zanjar la guerra. Es cierto que ha dado varias entrevistas hablando del tema, pero promete que nunca tuvo intención de hacerlo público, al contrario. La cuestión es que Álvaro se sentó en un conocido programa de Telecinco y ella no tuvo más remedio que responder.
Así se encuentra María José Suárez
La ex Miss España sonrió cuando un reportero le habló sobre la aparente incapacidad de Escassi para estar solo y su presunta dependencia emocional hacia las mujeres. Con firmeza y seguridad, María José cerró el capítulo públicamente: «Estoy feliz de que ya no se me relacione con esta persona». Su declaración fue un claro mensaje de que ha pasado página y se siente satisfecha con su actual estado: «Estoy contenta, estoy feliz sola».