A.M.A. cubrirá con la póliza colectiva firmada con el Colegio de Veterinarios de Cádiz
España se prepara para recibir dos DANAS muy fuertes que van a dejar peligrosas tormentas y granizo en estas partes del país
Roberto Brasero pide mirar el cielo el jueves 30 de abril: "Las horas clave son las 19:30h y en torno a las 20:30h"
La AEMET confirma el tiempo del puente de mayo: alerta por lluvias en la mitad de España
A.M.A. la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha firmado un acuerdo con el Colegio de Veterinarios de Cádiz para contratar la póliza colectiva de Responsabilidad Civil para asegurar a los propietarios de perros de la provincia andaluza. De esta forma, la Mutua ratifica su compromiso con los veterinarios gaditanos, ofreciendo las coberturas más completas del mercado para que puedan dar un servicio de aseguramiento a sus clientes.
La firma del acuerdo realizada el pasado 18 de junio en la sede del Colegio de Veterinarios de Cádiz con la firma de la póliza por su presidenta Cristina Velasco, se ha ratificado este 25 de junio en la sede de A.M.A. en Madrid.
En el acto celebrado en Madrid, la Fundación A.M.A., representada por su presidente, Diego Murillo, y el Ilustre Colegio de Veterinarios de Cádiz, han renovado también el convenio de colaboración con el que reforzar aún más, la relación y sintonía existente entre ambas corporaciones.
En el acto también estuvieron presentes por parte de A.M.A. su presidente Luis Campos, el secretario del consejo Luis Alberto García, la directora general adjunta Raquel Murillo y su responsable de colectivos Miguel Ángel Vázquez.
Temas:
- A.M.A Seguros
- Cádiz
Lo último en Sociedad
-
España se prepara para recibir dos DANAS muy fuertes que van a dejar peligrosas tormentas y granizo en estas partes del país
-
Roberto Brasero pide mirar el cielo el jueves 30 de abril: «Las horas clave son las 19:30h y en torno a las 20:30h»
-
La AEMET confirma el tiempo del puente de mayo: alerta por lluvias en la mitad de España
-
Jorge Rey pone fecha a las peores tormentas en España y lanza un duro aviso que la AEMET confirma también: «Se formarán…»
-
Lluvias, granizo y fuertes rachas de viento: la AEMET avisa a Castilla y León de lo que llega y no estamos preparados
Últimas noticias
-
Formentera no será una excepción y ya tiene fecha para legalizar viviendas en suelo rústico
-
Paliza salvaje a un hombre en un bar de copas de Mallorca: le dan un cabezazo y lo dejan sin dientes y con la nariz rota
-
El único espacio virgen protegido de la costa de Palma que queda sin urbanizar ve por fin la luz
-
A la bruja Joana de Mallorca le han robado su rana mágica: la Policía Nacional trata de localizar a los ladrones
-
Traición familiar en Mallorca: abusa sexualmente de su sobrina de 13 años cuando los padres se la dejaban para cuidarla