Justin Bieber le da un puñetazo a un fan a la entrada de su concierto en Barcelona
Ya está confirmada la fecha que Mario Picazo acaba de señalar en el calendario: "El nuevo golpe de calor llega justo después de las tormentas"
AEMET mira a julio y lo que ve en la primera quincena no invita precisamente al optimismo: llega el horno térmico a España
Cunde la preocupación en el sur de España tras el aviso de AEMET: calor intenso la próxima semana y sin alivio a la vista
El cantante Justin Bieber ha propinado un puñetazo a uno de los fans que esperaba la llegada del artista al Palau Sant Jordi de Barcelona, donde se celebra la noche de este martes la primera parada en España del ‘Purpose World Tour’.
Al llegar por la entrada de artistas del Palau con la ventanilla del coche bajada uno de los fans se ha lanzado hacía él y ha aprovechado para meter la mano para tocarlo, a lo que Bieber ha respondido con un puñetazo.
Justin Bieber ha continuado su trayecto y ha terminado de entrar en las instalaciones del Palau Sant Jordi para iniciar el concierto de la gira.
Temas:
- Justin Bieber
Lo último en Sociedad
-
AEMET mira a julio y lo que ve en la primera quincena no invita precisamente al optimismo: llega el horno térmico a España
-
¿Llegará El Niño a España en 2026? La AEMET aclara qué puede ocurrir
-
La advertencia de Roberto Brasero sobre el tiempo en España: llega un frente que cambiará las temperaturas
-
El Niño llama a la puerta: la ONU emite una alerta mundial por sus posibles efectos
-
Canarias se prepara para un cambio de tiempo: la AEMET prevé viento de hasta 70 km/h
Últimas noticias
-
Misa del Papa León XIV en Madrid, en directo: Misa del Corpus Christi en Cibeles en vivo, agenda, horarios, calles cortadas y última hora online
-
Ernest Hemingway, premio Nobel de Literatura: «Se necesitan 2 años para aprender a hablar y 60 para aprender a callar»
-
La indirecta de Alejandra Rubio a Mar Flores sobre su nuevo podcast: «Si me invita, ahí estaré»
-
Lo que les pasa a los gatos cuando les tocas los bigotes: la razón por la que nunca deberías cortárselos
-
León XIV bendice a una multitud de bebés durante su recorrido en papamóvil por Madrid