El joven detenido por la muerte de su madre admite que la descuartizó y se comió parte de ella
El joven tiene antecedentes por malos tratos y otros delitos.
El joven de 26 años detenido ayer como presunto autor de la muerte de su madre admitió, cuando los agentes entraron en su domicilio, que se la ha ido «comiendo» y que la había troceado en piezas «muy pequeñas» que guardaba en tupper, han informado fuentes de la investigación.
La detención se produjo ayer después de que una amiga de la fallecida se dirigiera a la oficina de denuncias y atención del ciudadano del distrito de Salamanca, en la capital, y comunicara que llevaba alrededor de un mes sin ver a su amiga.
La denunciante comentó a los agentes que la mujer, de 66 años, vivía con su hijo, que podría tener problemas psiquiátricos. Tras ello, la Policía mandó a unos agentes para investigar los hechos, encontrándose en el lugar «una escena dantesca» dura de contemplar.
Una patrulla se dirigió al domicilio de la fallecida y, tras acceder al mismo, se encontraron a la mujer descuartizada. El joven abrió la puerta a los agentes cuando llamaron a su casa y les comentó dónde estaba su madre, cuyo cuerpo había descuartizado en «trozos muy pequeños». Según han señalado fuentes policiales, todo apunta a un caso de «canibalismo».
El joven, con actitud «fría», habría confesado a los agentes que se ha ido «comiendo» a la fallecida junto a su perro. Tras la confesión, la Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias se he hecho cargo del animal.
El arrestado, que tiene hasta doce antecedentes policiales, la mayoría por malos tratos a su madre, se encuentra detenido en la Comisaría de Tetuán, tras negarse a declarar en la Jefatura Superior de Policía de Madrid, según las mismas fuentes. Esta noche pasará a disposición judicial.
Temas:
- Canibalismo
- suceso
Lo último en Sociedad
-
Alerta total en España: el aviso de la AEMET por las lluvias y tormentas que vamos a vivir a partir de este día
-
La AEMET lanza la peor alerta: reventones y litros de agua en pocos minutos en estas zonas de España
-
Pánico por la previsión de la AEMET para el verano: situación muy crítica en estas partes de España
-
Jorge Rey pone fecha a la peor ola de calor que llega España porque es inminente y avisa: «Temperaturas inhumanas»
-
Roberto Brasero trae la noticia más esperada por todos los españoles: a partir de mañana…
Últimas noticias
-
Marcus Cooper Walz vuelve a los orígenes: abandona el K4 y regresa al K1 con el que fue campeón olímpico
-
Un policía herido al dispararse accidentalmente en un operativo en Málaga
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 3 de junio de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 3 de junio de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 3 de junio de 2025