Jorge Rey desmiente a la AEMET con un surrealista método: las golondrinas lo confirman
Jorge Rey desmiente a la AEMET con un surrealista método, las golondrinas confirman el peor presagio de este adolescente experto en el arte de predecir el tiempo
Mario Picazo alerta de un fenómeno que está aumentado de manera alarmante y afectará a tus viajes
Ya está confirmado por el Gobierno y es oficial: da comienzo en España el Servicio Militar para los jóvenes nacidos en el año 2008
Jorge Rey lanza un aviso sobre el tiempo en España: "Otra DANA traerá fuertes tormentas a estas zonas el domingo y el lunes"
Jorge Rey desmiente a la AEMET con un surrealista método, las golondrinas confirman el peor presagio de este adolescente experto en el arte de predecir el tiempo. El adolescente que se hizo famoso por avisar antes que nadie sobre la llegada de Filomena, está dando unos detalles de cómo será este otoño que contradice a la AEMET. Esto es lo que nos está esperando según los métodos tradicionales de Jorge Rey que tiene una idea muy clara de lo que está a punto de pasar en España.
Jorge Rey desmiente a la AEMET
Los métodos de Jorge Rey le han servido para adelantarse a los expertos de la AEMET en una previsión que les ha contradicho. El adolescente que usa los métodos tradicionales, rara vez se equivoca, acaba dando en el clavo en aquello que dice y se cumple. La tradición de cientos de años está de su parte.
Más allá de los mapas y los satélites, de la AEMET, está rey que analiza la naturaleza que lo rodea y la interpreta. Ella es la encargada de dar las señales necesarias para advertir a la población de que llega un cambio. Todos hemos escuchado dichos populares o hemos sido testigos de como los abuelos acertaban en sus previsiones después de décadas trabajando el campo.
Tal como ha advertido Jorge Rey: «Las nieblas dan lugar a pensar que este año llegará la nieve antes de lo normal». Por lo que, según este experto en el tiempo, tocará preparar la chaqueta antes de lo que esperábamos, de la misma forma que los dichos populares dan la razón a un joven que si sabe qué está a punto de pasar.
El dicho dice: “Año de avispas, año de ventiscas y nieves”, algo con lo que quizás no contábamos y nos enfrentamos a ello con especial atención. El mal tiempo estará por encima del resto de los elementos y se acabará convirtiendo en una realidad. La AEMET aún no ha dado fechas de cuándo llegará el frío, algo que Rey sí ha hecho.
Este mes de octubre nos sorprenderá y no será como esperábamos. El mal tiempo y quizás la primera nevada de la temporada será la gran protagonista de estos días de octubre en los que nos espera un importante puente de por medio.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey lanza un aviso sobre el tiempo en España: «Otra DANA traerá fuertes tormentas a estas zonas el domingo y el lunes»
-
Los meteorólogos advierten: Marruecos planea una siembra de nubes que puede afectar a España
-
La AEMET confirma la llegada de una DANA a España y avisa: 48 horas de lluvias torrenciales a partir del domingo
-
Ofertas flash irresistibles de Amazon, en directo: productos rebajados y última hora de los descuentos del día
-
La AEMET anticipa un cambio de tiempo en España: el viernes seguirá el sol, pero las lluvias se acercan al Mediterráneo
Últimas noticias
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia