Jorge Rey decepciona a las redes con su predicción para Navidad: nadie quiere creerle
Jorge Rey decepciona a las redes con su terrible previsión para Navidad, nadie quiere creerle, ante su apoteósico pronóstico
La AEMET explica lo que es la Cencellada que afecta estos días a gran parte de España
Roberto Brasero y la AEMET confirman lluvias y granizo en España éste sábado: "Chubascos y tormentas fuertes"
El tiempo se vuelve loco y tras el calor extremo ahora llega una DANA que va a afectar a media España
Jorge Rey decepciona a las redes con su terrible previsión para Navidad, nadie quiere creerle, ante su apoteósico pronóstico. Nos espera un cambio de rumbo ante unos días de vacaciones que todo el mundo lleva esperando durante mucho tiempo. Pero lo peor, quizás esté a punto de llegar, uno de los expertos en el estudio del tiempo, Jorge Rey, tiene una previsión un poco distinta de lo que el resto de los meteorólogos han hecho. Nadie quiere creer a este adolescente que tiene una visión realista y en cierta manera pesimista de lo que nos espera en Navidad.
La predicción para Navidad de Jorge Rey decepciona a las redes
🔴¿Te LLOVERÁ el día de NAVIDAD? ❄️☃️
👇👇👇https://t.co/hy0vca88ZE#JorgeRey #Navidad2023 pic.twitter.com/7G7FJmpbjB— Jorge Rey (@eltiempoconjr) December 17, 2023
La AEMET ha dado como adelanto en su previsión de 10 días un tiempo estable. Si nos fijamos en la previsión que ha realizado para el sábado, domingo y lunes, los días previos y las fiestas de Nochebuena y Navidad, nos enfrentamos a una previsión que puede ser fatal en todos los sentidos.
Tal y como nos indican: “Durante este periodo se prevé que las altas presiones vayan ganando terreno en la Península y Baleares, con un predominio de cielos poco nubosos o despejados. Únicamente en el norte y noroeste peninsular se espera una mayor nubosidad y posibilidad de precipitaciones, que podrían ser abundantes en el oeste de Galicia. Podrían ser en forma de nieve en el Pirineo. No se prevén grandes cambios en las temperaturas, con probables heladas débiles en zonas de montaña, meseta Norte y Castilla-La Mancha. Incertidumbre elevada en los vientos. En Canarias se esperan intervalos nubosos con una pequeña posibilidad de precipitaciones débiles en el norte de las islas de mayor relieve al principio, para quedar en general poco nuboso. Soplarán vientos de componentes sur y este y las temperaturas no experimentarán grandes cambios.”
Nadie quiere creer en la llegada de lluvia
La estabilidad parece que será la dinámica de estas fiestas, algo que contrasta radicalmente con la previsión de Jorge Rey que augura con la llegada del invierno, unas lluvias que podrían transformarse en nieve. Si tenemos en cuenta que medio país está bajo cero, lo que está por llegar puede acabar siendo un problema mucho mayor.
Jorge Rey va un paso más allá y nos habla de las peores nevadas de los últimos años, con unas cifras que pueden acabar siendo especialmente complicadas. La inestabilidad propia de estas fechas que ha golpeado con fuerza algunas partes de Europa ha dejado cifras de récord. En lo que va de siglo nunca hemos tenido unas tormentas de nieve tan abundantes en ciudades como Moscú.
Quizás estemos ante una situación similar a la que se vivió con Filomena ya que las avispas son las que acabarán dando señales de cambios, pero sobre todo de frío. Tocará esperar para ver si los métodos tradicionales de este adolescente acabarán dando su resultado. Será cuestión de esperar para ver qué es lo que nos espera.
Quién acertará esta previsión si la AEMET o un Jorge Rey que sabe muy bien qué es adelantarse a las previsiones del tiempo. Los métodos tradicionales contra la ciencia, aunque a medida que se acerque el día estaremos ante una predicción cada vez más segura, lo que está por llegar quizás nos sorprenda y no solo en redes sociales.
Lo último en Sociedad
-
Roberto Brasero y la AEMET confirman lluvias y granizo en España éste sábado: «Chubascos y tormentas fuertes»
-
El tiempo se vuelve loco y tras el calor extremo ahora llega una DANA que va a afectar a media España
-
La AEMET avisa: la ola de calor se ha ido pero hay 13 comunidades en alerta por calor extremo y en algunas se van a alcanzar los 40ºC
-
La AEMET confirma que no estamos preparados para lo que viene después de la ola de calor y avisa: «Desde que hay registros»
-
El aviso de las Cabañuelas de Jorge Rey que puede reventar el eclipse en España: «Entre el 11 y el 20 de agosto»
Últimas noticias
-
Última hora del incendio en Almería en directo: víctimas, número de fallecidos, desaparecidos y mapa del avance del fuego ahora
-
La agónica evacuación de los vecinos de Bédar: «Teníamos las llamas a 200 metros, la Policía fue avisando casa a casa»
-
Rocío Crusset y Charlie Schein se vuelven a dar el «sí, quiero» y celebrarán una segunda boda en Ibiza
-
Feijóo responde a las críticas: «Defiendo al trabajador honrado y perseguiré el absentismo laboral»
-
La chapuza de Tebas comienza desde la primera jornada de Liga: la mitad de partidos tendrán que ser aplazados