Jorge Rey decepciona a las redes con su predicción para Navidad: nadie quiere creerle
Jorge Rey decepciona a las redes con su terrible previsión para Navidad, nadie quiere creerle, ante su apoteósico pronóstico
La AEMET explica lo que es la Cencellada que afecta estos días a gran parte de España
Samuel Biener, meteorólogo, sobre el eclipse del 12 de agosto: "Podría coincidir con un cambio de tiempo"
Cambio drástico en el tiempo: se aproxima una vaguada que dejará lluvias y tormentas la semana que viene
Jorge Rey decepciona a las redes con su terrible previsión para Navidad, nadie quiere creerle, ante su apoteósico pronóstico. Nos espera un cambio de rumbo ante unos días de vacaciones que todo el mundo lleva esperando durante mucho tiempo. Pero lo peor, quizás esté a punto de llegar, uno de los expertos en el estudio del tiempo, Jorge Rey, tiene una previsión un poco distinta de lo que el resto de los meteorólogos han hecho. Nadie quiere creer a este adolescente que tiene una visión realista y en cierta manera pesimista de lo que nos espera en Navidad.
La predicción para Navidad de Jorge Rey decepciona a las redes
🔴¿Te LLOVERÁ el día de NAVIDAD? ❄️☃️
👇👇👇https://t.co/hy0vca88ZE#JorgeRey #Navidad2023 pic.twitter.com/7G7FJmpbjB— Jorge Rey (@eltiempoconjr) December 17, 2023
La AEMET ha dado como adelanto en su previsión de 10 días un tiempo estable. Si nos fijamos en la previsión que ha realizado para el sábado, domingo y lunes, los días previos y las fiestas de Nochebuena y Navidad, nos enfrentamos a una previsión que puede ser fatal en todos los sentidos.
Tal y como nos indican: “Durante este periodo se prevé que las altas presiones vayan ganando terreno en la Península y Baleares, con un predominio de cielos poco nubosos o despejados. Únicamente en el norte y noroeste peninsular se espera una mayor nubosidad y posibilidad de precipitaciones, que podrían ser abundantes en el oeste de Galicia. Podrían ser en forma de nieve en el Pirineo. No se prevén grandes cambios en las temperaturas, con probables heladas débiles en zonas de montaña, meseta Norte y Castilla-La Mancha. Incertidumbre elevada en los vientos. En Canarias se esperan intervalos nubosos con una pequeña posibilidad de precipitaciones débiles en el norte de las islas de mayor relieve al principio, para quedar en general poco nuboso. Soplarán vientos de componentes sur y este y las temperaturas no experimentarán grandes cambios.”
Nadie quiere creer en la llegada de lluvia
La estabilidad parece que será la dinámica de estas fiestas, algo que contrasta radicalmente con la previsión de Jorge Rey que augura con la llegada del invierno, unas lluvias que podrían transformarse en nieve. Si tenemos en cuenta que medio país está bajo cero, lo que está por llegar puede acabar siendo un problema mucho mayor.
Jorge Rey va un paso más allá y nos habla de las peores nevadas de los últimos años, con unas cifras que pueden acabar siendo especialmente complicadas. La inestabilidad propia de estas fechas que ha golpeado con fuerza algunas partes de Europa ha dejado cifras de récord. En lo que va de siglo nunca hemos tenido unas tormentas de nieve tan abundantes en ciudades como Moscú.
Quizás estemos ante una situación similar a la que se vivió con Filomena ya que las avispas son las que acabarán dando señales de cambios, pero sobre todo de frío. Tocará esperar para ver si los métodos tradicionales de este adolescente acabarán dando su resultado. Será cuestión de esperar para ver qué es lo que nos espera.
Quién acertará esta previsión si la AEMET o un Jorge Rey que sabe muy bien qué es adelantarse a las previsiones del tiempo. Los métodos tradicionales contra la ciencia, aunque a medida que se acerque el día estaremos ante una predicción cada vez más segura, lo que está por llegar quizás nos sorprenda y no solo en redes sociales.
Lo último en Sociedad
-
Samuel Biener, meteorólogo, sobre el eclipse del 12 de agosto: «Podría coincidir con un cambio de tiempo»
-
Cambio drástico en el tiempo: se aproxima una vaguada que dejará lluvias y tormentas la semana que viene
-
El día en el que el tiempo dará un vuelco en España: Meteored advierte de la llegada inminente de aire fresco del norte
-
El sarampión pone en alerta a Sanidad: activan el protocolo de vigilancia en España tras un caso en un adulto
-
José Antonio Maldonado, meteorólogo, advierte sobre el tiempo de este fin de semana: diez capitales de España sufrirán temperaturas de hasta 40 ºC
Últimas noticias
-
Aplicar aceite de coco antes del champú en cabello gris: ¿para qué sirve y por qué este tratamiento protege el cabello?
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Al menos tres muertos y quince heridos en una explosión en una céntrica cafetería en Moscú
-
Inmigrantes marroquíes que viven en Ceuta: «Lo que ha pasado es culpa de España y Marruecos, dejaron la frontera abierta»
-
Jesse Bisiwu no se ve en el filial del Barcelona y aspira a jugar con Hansi Flick: «Estaré preparado»