Sociedad
Elecciones 23J

Jesús Bonilla, Santi en Los Serrano: «Antes me voy a Portugal que soportar al monstruo Frankestein»

Los resultados de las elecciones generales del pasado 23 de julio han provocado una oleada de reacciones. Por un lado los que celebran que PP y Vox no tengan una mayoría absoluta y por otro los que lamentan que el PSOE vuelva a sumar con separatistas, nacionalistas, proetarras y populistas. En este último grupo se encuentra el actor Jesús Bonilla, que ha cargado duramente contra Pedro Sánchez y ha mostrado su enfado a través de las redes sociales.

Sólo hay que dar una vuelta por la cuenta de X (antiguo Twitter) del intérprete de Santi en Los Serrano para ver la animadversión que siente hacia el PSOE y sus pactos postelectorales. Es muy activo en las redes y tras las elecciones no ha dudado en afirmar con rotundidad que prefiere irse de España antes que sufrir un nuevo Gobierno presidido por Sánchez: «Antes me voy a Portugal que soportar otros cuatro años al monstruo Frankestein», ha dicho.

Otros comentarios

Sus últimos comentarios en las redes sociales fueron sobre el «monstruo Frankenstein», ese Gobierno que formará Pedro Sánchez con Bildu, ERC, Junts, Sumar, BNG, PNV… es decir, con separatistas, proetarras, nacionalistas, populistas, comunistas… Algo muy criticado por el actor. Pero él ya lo anticipaba antes.

El propio día de las elecciones criticó muy duramente a la izquierda española y su falta de medidas para los obreros de verdad: «La izquierda no existe. Sólo existen los que viven del esfuerzo de los demás y los que emprenden y trabajan». Y tras los resultados no pudo contenerse: «Referéndum en Cataluña, indulto a Puigdemont y finalmente autodestrucción de España. Esto es lo que se ha votado».