Famosos

Vuelven ‘Los Serrano’ a la televisión: fecha, horario y todo lo que debes saber

‘Los Serrano’ fue una serie de televisión que marcó a más de una generación, décadas después de su gran éxito vuelve a la televisión

El dineral que tiene Antonio Resines y el proyecto que casi le lleva a la ruina

Antonio Resines habla claro y desvela lo que cobran los actores españoles

Los Serrano
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

‘Los Serrano’ fue una serie de televisión que marcó a más de una generación, décadas después de su gran éxito vuelven a la televisión. Aunque no lo parezca, han pasado 20 años desde que empezamos a disfrutar de las aventuras de esta especie de tribu de los Brady a la española. Con un viudo y una separada, 3 niños y 2 niñas, un final que aún duele y mucho amor, conquistaron al público. Ya hay fecha, horario y todo lo que necesitas saber para estar al día de este reencuentro de ‘Los Serrano’.

‘Los Serrano’ vuelven a la televisión ya han fecha, horario

Telecinco fue la cadena que apostó por una serie familiar de inspiración americana. Lo tenía todo para conquistar al gran público y lo consiguió con una serie de personajes que ya son míticos. Una pareja que eran lo opuesto el uno del otro, con hijos e hijas que pasaban a vivir en la misma casa. Una combinación explosiva de lo más especial.

Entre el lugar de trabajo de uno, una taberna y de la otra, el instituto, unos hijos que ahora ya son adultos crecían y se enamoraban. Un cóctel explosivo que gustó y que veinte años después queremos volver a ver a Belén Rueda y a Antonio Resines ser los padres de esta peculiar familia que ya ha crecido.

Según la cadena, todo está listo para poder volver a ver a ‘Los Serrano’, será este sábado 22 de abril, homenajeando así el 20 aniversario de la emisión del primer capítulo, que tuvo lugar el 22 de abril de 2003. Han pasado años, aunque parece que fue ayer cuando esta serie conseguía que toda la familia se reuniera frente al televisor.

Además de este reencuentro hay alguna sorpresa más. FDF ha comunicado que en las próximas semanas podremos volver a ver los mejores capítulos de la serie, incluido un final que dejó a muchos en shock, al mismo nivel que el de Lost, pero en versión española y con algunos interrogantes que se quedaron sin resolver.

Este sábado 22 de abril, a partir de las 11 de la mañana empezará esta emisión especial de un capítulo de ‘Los Serrano’ que nos traerá de vuelta a sus protagonistas. Este reencuntro estará capitaneado por Daniel Écija el creador de la serie y otros cómicos y críticos como Alberto Rey, Esty Quesada o Gersus, entre otros. Posteriomente, Telecinco emitirá el primer episodio de la mítica serie.

La cadena que emitirá este esperado reencuentro será Telecinco que ya lo tiene todo casi listo con los protagonistas. Será como volver al pasado o viajar al futuro, viendo los episodios y comprobando el estado actual de unos personajes que se han convertido en actores, actrices o músicos que dejan atrás esos primeros pasos en el mundo de la interpretación.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias