Heridos dos peatones en Zaragoza tras ser atropellados por un autobús urbano
Después de dos días de tregua Mario Picazo pide prepararse porque se avecina un episodio extremo de calor: las peores horas
El serio aviso de Jorge Rey a España que deja a todos sin palabras: "Varios episodios de..."
Los científicos llevan años avisándolo y el mapa de la AEMET no deja margen de dudas: España en riesgo máximo
Los peatones M.B. y J.S.C., han sido atropellados por un autobús urbano mientras atravesaban la calzada, teniendo que ser trasladados en ambulancia hasta un centro hospitalario con lesiones de pronóstico reservado.
El atropello ha tenido lugar a las 13.30 horas de este lunes, 1 de enero, en la calle Muel con el cruce con la avenida Cataluña, en el zaragozano barrio del Arrabal.
El conductor del autobús ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. Se están investigando las causas del accidente, han informado desde la Policía Local.
Temas:
- Accidentes
Lo último en Sociedad
-
Después de dos días de tregua Mario Picazo pide prepararse porque se avecina un episodio extremo de calor: las peores horas
-
El serio aviso de Jorge Rey a España que deja a todos sin palabras: «Varios episodios de…»
-
Los científicos llevan años avisándolo y el mapa de la AEMET no deja margen de dudas: España en riesgo máximo
-
Parece de otro planeta: el gigantesco proyecto con el que Arabia Saudí quiere conquistar el turismo mundial
-
Ni coche ni autobús: el sacrificio diario de un padre para que sus hijos lleguen al colegio
Últimas noticias
-
HazteOir denuncia que un simpatizante del PSOE agredió a uno de sus miembros y lo intentó con varios más
-
La gloria exige mejorar
-
A qué hora es Panamá – Inglaterra y dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo y en vivo online
-
Nico Williams sufre una lesión muscular y Yeremy Pino evita la fractura
-
Feijóo pide a Junts que sea «responsable» y apoye una moción de censura si realmente quiere elecciones