Herido en una pierna al ser tiroteado desde una motocicleta en Granada
Un hombre de 32 años resultó herido en la pierna en la madrugada del pasado jueves, en la zona norte de Granada capital, tras ser disparado con arma de fuego desde una motocicleta por un individuo que podría haber ido con el rostro cubierto.
Según han indicado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, los hechos están siendo investigados por el Grupo de Atracos, sin que se hayan producido aún detenciones, como tampoco las ha habido por el suceso en que, el pasado lunes por la noche, resultaron heridas, también por disparos de arma de fuego, dos mujeres de 26 y 32 años en este mismo distrito de Granada capital.
El Grupo de Atracos de la Policía Nacional tiene entre sus líneas de investigación una posible conexión entre ambos sucesos, aunque, en principio, ello no se ha constatado, o la relación que puedan tener con el tráfico de drogas o el cultivo de marihuana.
En el caso del suceso de la madrugada del pasado jueves, adelantado este viernes por el diario ‘Ideal’, se habría producido en la calle Molino Nuevo, yendo el supuesto autor, al que busca la Policía Nacional, encapuchado y a bordo de una motocicleta negra, mientras que el herido fue dado de alta pasado el mediodía de ayer en el centro hospitalario en el que fue atendido de sus heridas.
Lo último en Sociedad
-
Sebastián Yatra opina sobre Aitana y Plex y lo que dice confirma en que punto está su relación
-
La AEMET pide que Andalucía se prepare por lo que llega hoy: tormentas y reventones a partir de las…
-
Giro radical en la vida de Maite Galdeano: el cambio que llevaba un año esperando
-
La AEMET activa la alerta naranja en Madrid y lanza un aviso especial: «Nivel máximo de…»
-
La advertencia de Jorge Rey que deja a todos helados por el fenómeno que lo puede cambiar todo: «Atentos porque…»
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba