Gonzalo Miró, ex de Amaia Montero, cuenta la verdad sobre cómo está la cantante
La relación de Gonzalo Miró y Amaia Montero se terminó en 2011, ambos guardan un buen recuerdo que se ha visto reforzado con las palabras de su ex a la cantante
Todos los detalles del ingreso y recuperación de Amaia Montero
El punto de inflexión que lo cambió todo para Amaia Montero
Amaia Montero cumple 46: dos años desde su “hasta pronto”
El famoso que salió en 'MasterChef' y tuvo que huir de España por un culpa de una deuda millonaria
Estupefacción en el País Vasco por la alerta de frío intenso y niebla densa en el País Vasco en Nochevieja
La relación de Gonzalo Miró y Amaia Montero se terminó en 2011, ambos guardan un buen recuerdo que se ha visto reforzado con las palabras de su ex a la cantante. Montero ha estado ingresada durante unos días en una clínica sin que se haya hecho pública la enfermedad que la ha llevado hasta este centro sanitario. Por suerte, Amaia ha sido dada de alta y se recupera en su domicilio. Ha podido ver y escuchar a quienes la conocen, mostrarle todo su apoyo, entre ellos, su ex, Gonzalo Miró.
El ex de Amaia Montero, Gonzalo Miró, cuenta la verdad sobre cómo está la cantante
Amaia Montero hizo saltar todas las alarmas con una inquietante publicación en redes sociales. La cantante parecía totalmente abatida, sin maquillar, ni peinarse, nos enseño su cara más natural, llena de tristeza. Después de mostrarse de esta forma, desapareció por completo de las redes sociales, algo que alertó a sus seguidores.
Su familia tuvo que salir adelante, afirmando que estaba bien, pero se estaba recuperando, no especificaron el lugar. Ahora se ha sabido que ha necesitado la ayuda de los profesionales sanitarios para salir adelante. Un bache del que parece que está saliendo, la hemos visto abandonar el centro médico por su propio pie.
Gonzalo Miró ha sido uno de los famosos que ha hablado de cómo está Amaia, sus palabras desde el cariño que se tienen han tranquilizado a los seguidores. Según afirma el ex de la cantante: “yo a Amaia le tengo mucho cariño, ya lo sabéis. Es una gran persona con un corazón que no le cabe en el pecho. Todos tenemos malas épocas”.
La mala época de Amaia empezó con la desaparición de su padre, uno de los puntales de su vida que murió después de una larga enfermedad. La familia se unió frente la adversidad, pero la más sensible de todos ellos, Amaia, tuvo que hacer un gran esfuerzo para recuperarse. De hecho, llegó a afirmar que fue uno de los peores momentos de su vida.
Amaia ha vuelto a redes sociales para retomar de nuevo su día a día. A la espera de que esas personas que la apoyan desde la distancia, sus seguidores, conozcan más datos sobre la que fue considerada la reina del Pop español. La recuperación seguirá su curso en el domicilio de Amaia Montero de la que no se separa su familia.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
El famoso que salió en ‘MasterChef’ y tuvo que huir de España por un culpa de una deuda millonaria
-
De llenar estadios al alcoholismo: el cantante que triunfó en España y que arruinó su vida
-
Todos los famosos que han muerto este 2025
-
Mario Vaquerizo dice esto sobre las personas que odian la Navidad y se lía la mundial
-
Las parejas famosas que tendrán un bebé en 2026: de Ana Peleteiro a Ana Boyer
Últimas noticias
-
¿Quién ha sido el ganador de ‘La Casa de los Gemelos 2’?
-
Letra de ‘Todos bailamos la misma canción’, nueva canción de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero
-
Amaia Montero triunfa con La Oreja de Van Gogh en la Nochevieja de La 1
-
Los científicos conmocionados: reintroducen lobos en Yellowstone y aparecen árboles por primera vez en 80 años
-
Las 12 campanadas del deporte en 2025