Detienen en Orense a un conductor drogado que había robado un coche en Francia
La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Ourense a un conductor procedente de Zamora, que circulaba drogado y con un vehículo robado en Francia, por presunto delito contra la seguridad vial, por el momento.
Según informó el Instituto armado, los hechos tuvieron lugar sobre las 16.40 horas, cuando una patrulla de Puebla de Sanabria perseguía a este conductor por la A-52.
A la altura del kilómetro 150, a la altura de Fumaces, la Guardia Civil, procedió a su detención como presunto autor de un presunto delito contra la seguridad vial, después de que tuviese un percance por una salida de vía.
Fuentes oficiales han indicado que el vehículo está reclamado por las autoridades policiales francesas y la Guardia Civil investiga también si carecía de permiso de conducir.
Lo último en Sociedad
-
El momento ‘tierra trágame’ de Rosa de ‘Pasapalabra’ con un famoso: el plató se quedó en silencio
-
Mario Picazo avisa sobre el inminente caos meteorológico que está a punto de llegar: no estamos preparados
-
Alerta total de Jorge Rey por lo que va a pasar en España: lo peor está por llegar
-
La AEMET confirma que no se salva nadie: el aviso que pone a España en alerta este fin de semana
-
Giro de 180º confirmado por Roberto Brasero: el inesperado cambio que llega a partir de este día
Últimas noticias
-
Resultado de la carrera de F1 del GP de Gran Bretaña 2025 en directo | Cómo ha quedado la Fórmula 1 en Silverstone hoy en vivo
-
Alonso vuelve a ser preso de las estrategias: Aston Martin le condena y propulsa a Stroll
-
Ana Peleteiro vuelve a estar embarazada y se pierde el Mundial de Tokio
-
Norris se aprovecha de los errores de Verstappen y Piastri para ganar en su casa con Alonso octavo
-
¿Dónde ver el Tour de Francia 2025 por televisión y online en directo?