Detenido por retener a una mujer en un hotel de Barcelona haciéndose pasar por mosso
Vuelve el invierno y Mario Picazo manda un aviso que pone a España en vilo: "Tocan fondo"
Llega un temporal a España y la AEMET activa la alerta amarilla: lluvia, viento y nieve durante 48 horas
Llega el frío a Cataluña y METEOCAT lo ha confirmado: la borrasca polar que va a arruinar el fin de semana
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de detención ilegal y usurpación de funciones públicas por hacerse pasar por agente de policía y haber retenido a una joven en un hotel de Barcelona.
Según ha informado este lunes el cuerpo en un comunicado, fueron alertados el 31 de marzo de que se estaba reteniendo a una persona en un establecimiento hotelero de la calle Sants de Barcelona y, al contactar con el hermano de la víctima, éste les confirmó que ella se encontraba retenida desde hacía varios días por una persona que se hacía pasar por policía.
Los Mossos iniciaron una búsqueda por los edificios de la zona hasta que hallaron a la víctima y al presunto delincuente en una habitación de hotel de la misma calle.
La chica relató que conoció al autor, de nacionalidad albanesa, a través de Internet, que le hizo creer que era policía y que mantuvieron una relación amistosa hasta que descubrió que no era agente de verdad.
Cuando le dijo que lo denunciaría, la amenazó y la retuvo en el hotel impidiéndole que contactara con el exterior y controlándole tanto la documentación como sus tarjetas de crédito.
La joven consiguió contactar con su familia, lo que permitió que los Mossos intervinieran y detuvieran al hombre, que este mismo lunes pasa a disposición judicial.
Lo último en Sociedad
-
Vuelve el invierno y Mario Picazo manda un aviso que pone a España en vilo: «Tocan fondo»
-
Llega un temporal a España y la AEMET activa la alerta amarilla: lluvia, viento y nieve durante 48 horas
-
Llega el frío a Cataluña y METEOCAT lo ha confirmado: la borrasca polar que va a arruinar el fin de semana
-
Falta poco y no estamos preparados: Jorge Rey pone fecha a las tormentas más fuertes que llegan este verano
-
El Gobierno lo ha confirmado y es oficial: comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Últimas noticias
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 9 al 15 de mayo
-
La guardesa de Cantora relata el tenso episodio con Kiko Rivera: «Entró con cinco personas y rompieron la cerradura»
-
Detenida una pareja de colombianos por golpear y dar correazos a sus dos hijos pequeños en Palma
-
Abascal y Gavira mandan un mensaje al PSOE: «Si rechazamos a alguien es a los políticos traidores»
-
Moreno apela a los indecisos para amarrar la mayoría absoluta: «Confiad, vamos a usarla de forma racional»