Detenido un hombre tras asesinar a su pareja delante de sus hijos en su domicilio en Toledo

Meco
Un coche de la Guardia Civil

Nuevo caso de violencia machista. Un hombre ha sido detenido después de asesinar a supuestamente a su pareja en su domicilio de La Puebla de Almoradiel, Toledo, según han revelado fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

Las fuentes han precisado que la mujer ha sido apuñalada por su pareja, de 50 años, con la que tenía dos hijos menores que se encontraban en la vivienda familiar en el momento del crimen, y que el agresor no tenía denuncias por violencia de género.

El ataque se produjo durante la madrugada de este miércoles en la casa de la pareja, una mujer de 43 años, situada en la calle Viriato del municipio toledano.

En el domicilio, L.M., ha fallecido tras ser brutalmente agredida por su pareja sin que los efectivos sanitarios hayan podido hacer nada.

En el operativo han participado la Guardia Civil, la Policía Local de La Pueba de Almoradiel y una UVI móvil del Sescam.

De confirmarse este caso, esta sería la cuarta víctima de violencia machista en España en lo que va de año.

La consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha condenado, en Twitter, este nuevo asesinato machista en la región, y ha desvelado que los dos hijos de la mujer han presenciado el «horrendo crimen».

«¿Cuándo va a parar esto?», se ha preguntado Fernández, que ha manifestado la «condena firme y rotunda» del Gobierno regional y ha señalado que «esto es lo que queremos evitar, por eso es importante la educación».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias