Sociedad
Rumores contundentes

¿Crisis? Todo el mundo habla de lo mismo sobre esta pareja de influencers

«Me llevan llegando rumores desde hace mucho tiempo», empieza diciendo un periodista cuando le preguntan por la situación sentimental de una conocida influencer. Pero, ¿qué ha pasado y de quién estamos hablando? Una famosa muy cotizada en nuestro país podría estar atravesando una profunda crisis matrimonial, de hecho hay quien se atreve a decir que se ha divorciado para empezar una nueva etapa. Las especulaciones cada vez son más fuertes, aunque ella se mantiene al margen y ha adoptado una postura discreta. Estamos hablando de María Fernández-Rubíes, hasta ahora mujer de Manu Losada.

María y Manuel formaban una pareja perfecta. Sus apariciones están muy cotizadas, a pesar de que el odontólogo intenta marcar las distancias con la crónica social. En las últimas semanas ha aumentado la atención porque cada vez son más los que dicen que han puesto punto y final a su historia de amor. ¿Qué hay de cierto en todo esto? La influencer prefiere no manifestarse porque considera que hay asuntos que solamente le pertenecen a ella. Su imagen pública es importante para su trabajo y no quiere verse salpicada por determinadas circunstancias.

Las palabras de María Fernández-Rubíes

María Fernández-Rubíes dio una entrevista en una publicación destacada dentro de la crónica social. Según sus palabras, estaba profundamente enamorada de su marido. Una de las cosas que más le gustan de él es que es un padre estupendo. Tienen dos hijos en común y asegura que Manu disfruta mucho con ellos. «Es muy padrazo, le gusta mucho jugar con Nico y como es muy deportista y no para, le anima mucho a hacer cosas, no le da pereza cogerlo, llevarlo a este plan, al otro. Nico se divierte mucho con su padre y él intenta llegar antes de trabajar para jugar esa hora y media que tiene antes de que Nico se duerma».

Entonces, ¿cómo ha empezado todo? María era una de las invitadas a la boda de Marta Pombo, hermana de la conocida empresaria María Pombo. Todo el mundo estaba pendiente de ella y no ha sido hasta hace unos días cuando se ha confirmado su asistencia. Estuvo presente, a pesar de que no posó y tampoco publicó ningún material en sus redes sociales. ¿Está escondiendo algo? Algunos de sus seguidores están empezando a sospechar y cada vez quieren respuestas más concretas.

Los rumores suenan con fuerza

Muchos periodistas aseguran que María Fernández-Rubíes estuvo en un evento organizado por la revista ‘Forbes’ y comentó en varias ocasiones que se había divorciado del padre de sus hijos. Sus fans le han preguntado sobre este tema, pero ella ha dado la callada por respuesta y considera que la postura más inteligente es guardar silencio y mirar para otro lado. El problema es que acaba de publicar una foto de Manu, algo que no suele hacer. «Suerte el sábado, te echaremos de menos», escribe en la publicación.

María, siguiendo la teoría que manejan en las redes sociales, podría estar intentando desviar la atención. Es extraño que nunca publique contenido con el odontólogo y de un momento a otro, justo cuando nacen los rumores de crisis, comparta una imagen para insinuar que todo está en orden, pero sin pronunciarse claramente sobre el tema. El mensaje que compartió la influencer hacía referencia a la boda de Marta Pombo. Manu no podía ir, de ahí que ella dijese que le iba a echar de menos. Aunque, ¿por qué no escribió algo menos abstracto?