Corea del Norte presume de haber creado una bebida alcohólica que «no genera resaca»
Corea del Norte asegura haber dado con una bebida alcohólica que «no genera resaca» en las horas posteriores. Se ha bautizado como ‘Koryo Liquor’ y según el Pyongyang Times tiene entre 30 y 40 grados.
El diario detalla que es el resultado de una sutil mezcla de ginseng de alta calidad de seis años y «arroz pegajoso quemado» y que en boca es «suave», dulce y a la vez un poco salado.
Al tiempo que anuncia el lanzamiento, el medio asegura que este ‘Koryo Liquor’ colecciona ya varios premios, incluyendo el primer puesto en el concurso nacional del alcoholes.
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey alerta de la que se viene con el tiempo y no te va a gustar: “Este junio tendrá…”
-
Mario Picazo confirma un cambio de 180º en el tiempo y no estamos preparados: «Una masa…»
-
Fue uno de los concursantes más polémicos de ‘La Isla de las Tentaciones’ y ahora se dedica a esto: así es su nueva vida
-
Mercedes Martín coincide con la AEMET y avisa por lo que llega a España: «A partir del viernes… «
-
Las impactantes fotografías de Sheila Devil que han escandalizado a las redes: así está la hija de Camilo Sesto
Últimas noticias
-
Ses Salines se vuelca con el centenario de su constitución como municipio independiente
-
Jorge Rey alerta de la que se viene con el tiempo y no te va a gustar: “Este junio tendrá…”
-
Irán responde al ataque de Israel contra su programa nuclear con el lanzamiento de más de 100 drones
-
El mapa de la corrupción que rodea al PSOE y cerca a Pedro Sánchez
-
Detenidos una mujer marroquí y un varón argelino por robos en viviendas de municipios de Valencia