Clara Chía saca su peor cara: el vulgar gesto que le delata
Clara Chía Martí increpó, junto a Gerard Piqué, a un periodista con un gesto que delata a ambos y su animadversión a los medios
Clara Chía reactiva su cuenta en Instagram: no le tiene miedo a Shakira ni a sus fans
El último movimiento de Clara Chía en casa de sus suegros mientras Shakira pedía ayuda a su hermano
Lo que piensa Leticia Sabater de su música no deja indiferente a nadie: ni a Bob Dylan
La AEMET alerta: frío, nieve y lluvia en estas zonas de España
Clara Chía Martí y Gerard Piqué son dos de los personajes públicos más seguidos por los paparazzis españoles, pero han demostrado no congeniar en absoluto con los medios de comunicación, hasta el punto de llegar a protagonizar episodios muy desagradables. La joven de 23 años, menos acostumbrada a lidiar con la prensa, comenzó de manera más discreta, pero ahora ya se apunta a las burlas de su compañero de vida sin importarle la imagen que pueda dejar o el daño que haga a las personas que están al otro lado.
La disponibilidad de Clara Chía Martí ante los medios es nula, igual que la de Piqué, quien sólo los utiliza según le conviene. La joven, como su novio, se ha caracterizado en este corto espacio de tiempo por mostrarse como alguien superior e incluso llegar a reírse de los profesionales que hacen su trabajo, como hizo ante las mofas de Piqué a un periodista cuando este les cazó paseando por las calles de Barcelona.
En esta ocasión, la víctima de Clara y de Gerard no es otro que el paparazzi Jordi Martín, uno de los que más sigue en día a día de la pareja y también la vida de Shakira, por lo que está acreditado para hablar de todo el culebrón. Martín fue un paso más allá y cazó a los novios saliendo de la casa de los padres de Gerard, en Espulgas de Llobregat y en la vivienda contigua a la que es actualmente –y hasta su mudanza a Miami– la casa de Shakira. Se podían esperar varios tipos de respuestas, pero no lo que sucedió cuando Chía y Piqué se percataron de la presencia del reportero.
A través de las ventanillas del coche en el que ambos circulaban, conducido por él, tanto Gerard como Clara, más sorprendente si cabe en este caso, se llevaron un dedo a la nariz con una sonrisa burlona de oreja a oreja, mientras miraban al periodista que grababa la imagen. Se dice que podría ser un ataque personal a Martín, quien es tomado desde el entorno de Piqué como alguien afín a Shakira y que con sus informaciones lo único que quiere es manchar el nombre del ex jugador del Fútbol Club Barcelona y de su novia Clara Chía Martí.
Habla la ‘víctima’ de Clara Chía y Piqué
«Cuando salieron de casa de los padres, a toda velocidad, estaba yo grabando. Por poco me atropella. Cuando me vieron aceleraron e hicieron mofas», comentó, dolido, Jordi Martín en el programa Socialité, de Telecinco, en el que daba su testimonio sobre lo sucedido en un episodio que no deja en buen lugar a la pareja y sobre todo a una Clara Chía Martí a la que se le ve más suelta en su contacto con los medios de comunicación, aunque no sea para conceder declaraciones y sí, lamentablemente, en pos de criticar y denigrar a algunos de los profesionales que siguen su día a día.
Temas:
- Clara Chía Martí
Lo último en Gente
-
Lo que piensa Leticia Sabater de su música no deja indiferente a nadie: ni a Bob Dylan
-
El dardo de Alejandra Rubio que afecta a su primo José María Almoguera: «Soy la mala»
-
El día en el que Georgina Rodríguez casi se va al otro barrio
-
Paz Padilla revienta y cuenta todo sobre el infierno que vivió en ‘Sálvame’
-
Madonna publica una foto de sus pies y se lía la mundial: sus fans no se creen lo que ven
Últimas noticias
-
Una docena de heridos en Sevilla tras desmayarse un conductor de autobús y chocar contra una peluquería
-
Lo que piensa Leticia Sabater de su música no deja indiferente a nadie: ni a Bob Dylan
-
Fue el coche de los españoles en la posguerra: si lo vieran nuestros hijos creerían que es un juguete navideño
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Carmen le confiesa a Tasio que se besó con David
-
Illa: «Será bueno que en 2026 el señor Puigdemont pueda volver a residir en Cataluña si lo desea»