Sociedad
Nuevo proyecto

Carlo Constanza sorprende a todos: su último trabajo no deja indiferente a nadie

Carlo Costanzia quiere alejarse del mundo del corazón y retomar sus viejas ilusioines

El novio de Alejandra Rubio ha lanzado al marcado una canción bastante polémica

Antes de conocer a la familia Campos, Carlo Costanzia era actor y salía en Netflix

El nacimiento de un bebé es una gran responsabilidad y Carlo Costanzia ha actuado en consecuencia, pues espera su primer hijo junto a Alejandra Rubio. Este acontecimiento ha puesto a prueba su relación desde las primeras semanas, cuando Alejandra, antigua colaboradora de televisión, se enteró de su embarazo. Decididos a seguir adelante y convertirse en padres primerizos, la pareja ahora enfrenta numerosos desafíos, desde la educación de su hijo hasta cubrir sus necesidades más básicas. Esa es la razón por la que el yerno de Terelu Campos ha decidido emprender una nueva aventura laboral.

Carlo Costanzia ha sorprendido a todos con su nuevo trabajo. La llegada de su primer hijo junto a Alejandra Rubio ha sido un impulso para dar un giro a su vida y alejarse de las situaciones que le estaban perjudicando. A pesar de los desafíos y las críticas, ambos están comprometidos a enfrentar esta nueva etapa con optimismo. El futuro puede ser incierto, pero su amor y esfuerzo conjunto prometen ser la base sólida sobre la cual construirán su nueva familia.

Alejandra Rubio , en Madrid. (Foto. Gtres)

La situación laboral de Alejandra también ha cambiado drásticamente. A los cinco meses de embarazo, se quedó sin trabajo y decidió dar un giro radical a su vida profesional. La joven ha optado por convertirse en influencer. Esta decisión le permitirá tener más flexibilidad para atender a su futuro hijo y al mismo tiempo mantener una fuente de ingresos. Insiste en que no quiere trabajar más en televisión, al menos durante unos meses porque necesita estar tranquila.

El recorrido profesional de Calo Costanzia

A pesar de contar con experiencia como actor, bailarín, modelo y cantante, Carlo Costanzia no tiene un trabajo fijo. En estos momentos ha pensado que lo mejor es centrarse en su carrera musical para asegurar un futuro para su familia. De momento, ha dejado de lado la interpretación, esperando un papel relevante como el que tuvo en la serie ‘Toy Boy’, un proyecto que llegó a emitirse en Netflix.