Buscan a un niño de 13 años con necesidades especiales desaparecido junto al Hospital Infanta Sofía
Familiares, conocidos y Policía siguen buscando a Álex, el niño de 13 años con necesidades especiales que lleva desaparecido desde el miércoles por la mañana, después de que se escapara a la carrera al llegar al Hospital Infanta Sofía de Madrid, donde tenía pendiente una consulta médica.
Álex estaba siguiendo una terapia conductual en la residencia infantil Picón del Jarama, un centro de acogimiento de la Comunidad de Madrid para menores con problemas psicosociales. Había ingresado en el centro bajo autorización judicial, según han indicado a Europa Press fuentes regionales, que están en constante comunicación con su madre y la Fiscalía de Menores.
El niño aprovechó el miércoles una visita al hospital para, una vez apeado del vehículo, salir a la carrera y tomar un metro cercano, según ha explicado a Europa Press la madre del desaparecido. En ese momento vestía camiseta blanca, unos vaqueros azules y unas deportivas negras.
El menor, que no lleva móvil ni dinero, podría estar alojado en casa de algún amigo o conocido por la zona de Madrid capital. De hecho, hay noticias de que le han visto en las zonas de Villaverde, Usera y Legazpi. La familia ya ha interpuesto la correspondiente denuncia en comisaría y hace una llamamiento para que cualquier persona que le ve se ponga en contacto con la Policía o el 112.
Lo último en Sociedad
-
De vivir en hoteles de lujo a perderlo todo: el cambio de vida de un famoso colaborador de Mediaset
-
Luna del Ciervo 2025: cuándo es y desde dónde ver la primera luna llena del verano
-
«Debía pasta a Dani Rovira»: el famoso español que ha confesado estar en la ruina
-
Alerta por lluvias de la AEMET: llega una fuerte DANA que se asoma en España y va a afectar a estas zonas
-
Roberto Brasero se adelanta y confirma que lo que va a pasar con las temperaturas no es normal: “Se acabó…”
Últimas noticias
-
Hochtief (ACS) gana un contrato de infraestructuras ferroviarias en Alemania por 170 millones de euros
-
El PSOE lleva el machismo al Parlamento andaluz y el PP alucina: «Son el Dioni hablando de furgones»
-
Cox completa una colocación privada por 98 millones con Allianz para acelerar su plan estratégico
-
Lambán: «Si defender el sistema es ser conservador, lo soy profundamente»
-
Ben Healy triunfa en Vire Normandía y Van der Poel recupera el liderato del Tour por un segundo