Atresmedia celebra este viernes el Día Mundial de los Profesores para reconocer su labor
¿Por qué se dice "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo"? Esta es la explicación científica detrás de esta expresión popular
Jorge Rey pone fecha a la llegada de las tormentas más potentes: granizo, viento y lluvia en varias zonas de España
Ocho comunidades en alerta por fuertes chubascos y granizo según la AEMET
Atresmedia va a celebrar este viernes 5 de octubre el Día Mundial de los Profesores, para reforzar la figura del profesor y de reconocer el papel fundamental que juegan los docentes dentro de la sociedad, según ha informado el grupo de comunicación.
De esta forma, los informativos y programas de Atresmedia se unirán a la conmemoración, con menciones especiales en programas tan relevantes de Antena 3, como ‘Espejo Público’ y ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’, así como en los concursos ‘Ahora Caigo’ y ‘Boom’, y en espacios destacados de la Sexta, como ‘Zapeando’ y ‘Más vale tarde’.
Además, la compañía ha indicado que ‘La ruleta de la suerte’, el concurso de Antena 3 que presenta Jorge Fernández, emitirá una edición con profesores de tres centros de enseñanza de España como concursantes.
Asimismo, Pau Gasol apoyará este día con un mensaje de agradecimiento a sus profesores de Educación Física, a través de todas la cadenas de televisión y radio de Atresmedia. Ante la cámara, Gasol recuerda a aquellos docentes que le enseñaron en las canchas de colegio valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la amistad y el afán de superación, y que todavía hoy siguen formando parte de su vida.
Por su parte, Onda Cero recordará esta fecha en los informativos y en diferentes programas en cadena (‘Más de Uno’, ‘Julia en la Onda’, ‘La brújula’) y en todas las emisoras locales. Además, los espacios de Europa FM (‘Levántate y Cárdenas’, ‘Te la vas a ganar’) y el despertador de Melodía FM, ‘Despiértate, Juanma’, se harán eco de esta iniciativa.
Temas:
- Atresmedia
- Profesores
Lo último en Sociedad
-
¿Por qué se dice «hasta el 40 de mayo no te quites el sayo»? Esta es la explicación científica detrás de esta expresión popular
-
Ocho comunidades en alerta por fuertes chubascos y granizo según la AEMET
-
Jorge Rey pone fecha a la llegada de las tormentas más potentes: granizo, viento y lluvia en varias zonas de España
-
Lo que llega hoy es crítico y los meteorólogos avisan a España: «Es el día más…»
-
Éstas son las comunidades dónde más va a llover hoy según la AEMET: a partir de esta hora
Últimas noticias
-
Trump lanza una gran policía marítima para escoltar petroleros y que Irán no estrangule a Occidente en Ormuz
-
La Guardia Civil intercepta un gigantesco alijo de cocaína en un carguero que navegaba de Sierra Leona a Libia
-
Italia ya tiene campeón: el Inter de Milán conquista su vigesimoprimer ‘Scudetto’ tras ganar al Parma
-
Periodismo de felación
-
ONCE hoy, domingo, 3 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11