Así responde Mario Vaquerizo a los que le critican por la camiseta del Valle de los Caídos: «Me cago en…»
Vaquerizo, a los que le critican: "Me cago en tu puta madre"
«Las nazis rubias»: la nueva polémica de Mario Vaquerizo por una camiseta con el Valle de los Caídos
Mario Vaquerizo contrario a quitar banderas en ayuntamientos: «Ni la del Orgullo, ni la de España»
«Me cago en tu puta madre». Así de contundente ha querido responder el artista Mario Vaquerizo, cantante de Nancys Rubias, a las críticas generadas recientemente a consecuencia de una camiseta que llevaba Juan Pedro, miembro de su grupo musical pop, del Valle de los Caídos en un post que han protagonizado los dos en redes sociales, muy cuestionado por el sector progre de la izquierda, que ha exigido a Vaquerizo en diferentes ocasiones que se alinee con las posturas políticas de Podemos en el pasado y en la actualidad de Sumar y Pedro Sánchez.
«¿Quién eres tú para decir la camiseta que se puede poner una persona o no, y que encima pidan la cancelación de un concierto?», ha preguntado el marido de Alaska a modo de reflexión. «Yo paso», ha reconocido de las críticas.
Una reacción de Vaquerizo que se ha hecho viral en redes sociales este lunes, recogida por diferentes usuarios para continuar el debate tanto a favor como en contra del artista y Alaska.
Vivimos tiempos de censura por parte de la izquierda reaccionaria.
Yo team Mario Vaquerizo siempre. pic.twitter.com/hahrkPZh7a
— Alvaro Gotxi 🇪🇺 🇺🇦 (@agotxi) July 31, 2023
Unas declaraciones pronunciadas por el artista en el podcast El Sentido de La Birra generadas por el uso de Varquerizo de la camiseta de La Legión y Juan Pedro del Valle de los Caídos, citada anteriormente, que se unen a un enfrentamiento que han tenido Vaquerizo y Alaska con el polémico presentador Jorge Javier Vázquez, el cual les criticó por estar más próximos a los partidos de derecha en España como el Partido Popular y Vox que a los de izquierda. Ya entonces Vaquerizo le contestó contundente parafraseando una de sus famosas canciones: «Me da igual».
Temas:
- Alaska
- Mario Vaquerizo
Lo último en Sociedad
-
Pedro Piqueras saca a la luz un secreto de la Reina Letizia que no ha sorprendido a nadie: «Era una…»
-
Iker Jiménez y Carmen Porter confirman por primera vez lo que todos se preguntaban sobre ellos y llevan razón
-
Fue el famoso más conocido de España en los 2000: ahora vive de una paga del Gobierno
-
Bertín Osborne habla sin tapujos de su malestar en este momento de su vida: «Ya no puedo más»
-
Giro de 180º en el tiempo en España: Mario Picazo avisa por lo que llega a partir de hoy y estás son las zonas más afectadas
Últimas noticias
-
Macron anuncia que Francia reconocerá Palestina como Estado en septiembre en la Asamblea General de la ONU
-
Récord de participación femenina en la 43 Copa del Rey MAPFRE
-
La Justicia vence la rebeldía de Juana Rivas y acaba entregando a su hijo menor al padre
-
Ni vinagre ni amoniaco: el sencillo truco para abrillantar los azulejos de la cocina en menos de 15 minutos
-
Ni lejía ni bicarbonato: este producto que tienes en casa elimina las manchas imposibles en la ropa