Alaska provoca el caos en redes sociales con su última aparición: «¿Qué le ha pasado?»
Alaska ha cambiado de look y ha revolucionado a sus fans
A sus 60 años, Alaska ha logrado convertirse en una de las cantantes más importantes de nuestro país. Nació en Ciudad de México, así que su fama ha cruzado fronteras y también es un rostro muy seguido en Latinoamérica. La mujer de Mario Vaquerizo acaba de desatar una gran polémica en las redes sociales al publicar una fotografía que muestra su nuevo look. «¿Qué le ha pasado?», preguntan sus seguidores. La respuesta es clara: Alaska, cuyo verdadero nombre es Olvido Gara Jova, es una mujer valiente que adora el cambio, por eso arriesga siempre que puede. Para la Movida Madrileña es un icono y su estilo ha inspirado a miles de personas, pero eso no es lo más importante.
Aslaka ha conseguido algo verdaderamente complicado: ser una artista 360. Le sigue un público muy variado, público que está pendiente de sus movimientos y que le ha posicionado en el centro de la noticia a raíz de su excursión a Benidorm. La intérprete ha compartido una fotografía de este viaje junto a su marido y a su madre, quien también es un rostro bastante seguido. Se llama América y estuvo casada con un torero, pero en España ganó mucha repercusión a raíz del reality ‘Alaska y Mario’, que pudo verse en MTV.
Olvido siempre ha presumido de la relación que Mario Vaquerizo ha creado con América. Ambos tienen muchas cosas en común, de hecho a veces se unen y van en contra de la cantante para crear momentos divertidos. «Unos días en Benidorm siempre proceden, aunque soy incapaz de seguir el ritmo y la complicidad entre suegra y yerno ¡son agotadores!», ha escrito Alaska. Sin embargo, sus fans únicamente tenían ojos para comprobar su transformación física.
Alaksa está irreconocible
Si algo está claro es que Alaska no tiene miedo a ningún cambio. En las últimas horas todo el mundo ha podido comprobar que ahora es rubia, al menos en apariencia. Debemos poner encima de la mesa una posibilidad: quizá esté llevando una peluca, igual que hizo durante su paseo por ARCO. La cantante posó para la prensa en dicha feria y muchos reporteros aplaudieron su cambio de peinado, pues lució un flequillo recto que nunca había mostrado. Fue en ese momento cuando reconoció que era pelo postizo, así que su melena rubia podría no ser 100% real. Solo el tiempo lo dirá.