The Walking Dead: Andrew Lincoln ha desvelado emocionante información del final

The Walking Dead: Andrew Lincoln
The Walking Dead: Andrew Lincoln ha desvelado emocionante información del final

Hace poco, Norman Reedus fue el miembro del elenco que dio la cara y respondió a las críticas que estaba recibiendo la serie por la lenta remontada en cuanto a tensión en la séptima temporada. Él no ha sido el único que lo ha hecho, sino que anteriormente Andrew Lincoln y Greg Nicotero habían hecho frente a estas quejas, alegando lo siguiente: «lo que yo diría a algunas de estas personas sería que, cuando rodamos la segunda temporada, había un montón de gente que sintió, y yo no estoy de acuerdo, que la temporada era lenta. Que no había acción, que no matábamos zombis. Pero esa temporada  de The Walking Dead nos permitió conocer mejor a Carol, a Daryl, a Rick, a Lori, Carl… A todo el mundo. Tienes que establecer el trabajo de base para que esos momentos se vean recompensados. […]

En la séptima temporada, la angustia de ver a Rick completamente derrotado por su miedo y su terror a que Negan pudiera hacerle daño a alguien más fue algo incómodo, porque no estamos acostumbrados a ver a nuestros héroes rotos. Pero para contar nuestra historia teníamos que contar esa parte. Así, cuando le vemos levantarse, y vemos a Rick sobre sí mismo, fuerte, determinado a luchar, determinado a ganar, determinado a matar a Negan, todo eso se ve recompensado».

Todo este malestar nace después de que Andrew Lincoln prometiera lo que todos estábamos deseando escuchar acerca de The Walking Dead esta temporada. De esta manera, el actor subrayó el papel de Rick como líder, el creciente belicismo y lo peligroso de lo que se proponían todos los rebeldes de las comunidades.

Ahora que tras toda esta expectación (expectativas cumplidas o no) estamos todos pendientes del último episodio de esta controvertida temporada (que será el 2 de abril), Andrew Lincoln ha desvelado una emocionante escena del final: «durante el rodaje de toda la temporada le estuve diciendo a Scott [Gimple, el showrunner]: «lo acepto siempre que me des un discurso a lo Enrique V en el Día de San Crispín»: ahí tenéis vuestro spoiler».

Este discurso tiene que ver con aquél de Enrique V que es dirigido a sus tropas antes de la batalla de Agincourt, por lo que parece que veremos a Rick animando a los suyos antes del enfrentamiento definitivo con Negan en una escena que promete ser épica.

Lo último en Series

Últimas noticias