‘Person of Interest’ podría acabar con un final abierto
Seguro que recordáis cuando empezamos un artículo diciendo: Así es, lo sentimos mucho por los seguidores aférrimos de la serie ‘Person of Interest’ pero al parecer es el momento de despedir a la producción de la cadena americana CBS (pese a que ya nos lo intuíamos). La serie acabará con su quinta temporada cuyo final se ha programado para el mes de Junio. La cadena ha anunciado que el martes 3 de Mayo se estrenará la última temporada y que se podrá ver en doble emisión, lunes y martes, hasta el 21 de Junio, día en el que se emitirá su último episodio según leemos en Serieadictos.
Pues parece ser que la posibilidad de que dicho final sea abierto no es ninguna tontería. Michael Emerson, actor que encarna al personaje de Harold Fincher en la serie, ha sido precisamente quien ha sugerido que el final podría ser abierto. En declaraciones a TVGuide el actor ha explicado:
“El final, pensé, que es muy satisfactorio y ligeramente abierto, de modo que si alguien, algún día quisera reiniciar esta cosa, o tener un capítulo 2 de algún tipo, no sería algo descabellado. Hay supervivientes… (pero) no muchos “.
Greg Plageman, productor ejecutivo de la serie, también comentó algo al respecto diciendo: “Nunca digas nunca”.
Sin embargo si la serie no volviera, tampoco pasaría nada ya que, según Emerson, la recta final de 13 episodios deja todos los puntos cumplidos.
“Hemos tenido que darnos prisa y terminar con ella. Tenían 13 episodios para convertir un barco muy grande, en un movimiento lento. Pero creo que la idea de que teníamos que hacerlo en 13 episodios ha sido en realidad una ventaja más que un inconveniente. Creo que permitióa “la sala de guionistas dejar a un lado su necesidad de crear historias laterales o el asesinato de la semana o lo que sea, y en realidad sólo conseguir centrarse en envolver los cabos sueltos de esta cosa”.
Lo último en Series
-
Ni ‘The Crown’ ni ‘Victoria’: la futura serie de Netflix que promete ser mucho mejor
-
Pasó desapercibida pero esta serie de Megan Montaner es lo mejor que vas a ver en Prime Video
-
8 capítulos de pura tensión: la miniserie de Netflix que es de lo mejor que he visto este 2025
-
Los fans de la serie número 1 de Netflix, preocupados por su continuación: «Demasiados cabos sueltos»
-
Los fans del K-drama no hablan de otra cosa: la nueva serie de fantasía que está triunfando en Netflix
Últimas noticias
-
Maduro ordena quitar la nacionalidad a Leopoldo López por apoyar la lucha de EEUU contra los narcos
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado, 25 de octubre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 25 de octubre de 2025
-
Estos signos del zodiaco se verán muy afectados por el cambio de hora que viene
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 25 de octubre de 2025: Sueldazo y Super 11