Narcos: permanece al día sobre la internacional polémica de su cartel
Está claro que una de las series que más os gusta en esta web y desde hace tiempo es Narcos, y es que la serie de Netflix lo está haciendo muy bien para enganchar a todos los seriéfilos a la producción que trata la vida del conocido narcotraficante Pablo Escobar. Narcos es una serie de televisión desarrollada por Netflix que se centra en la historia real de una peligrosa difusión y propagación de una red de cocaína por todo el mundo durante los años 70 y 80. Pero claro, uno de los mayores inconvenientes de convertir una historia real como esta en ficción es que muchos datos pueden ser mal interpretados y se pueden cometer errores (de hecho, el hijo del famoso narcotraficante colombiano no está conforme con la representación de Narcos). Sin embargo y con espíritu de mirar hacia el futuro, diremos que el elenco no hace más que aumentar para la tercera temporada.
Ahora traemos novedades sobre la serie y es que, como nos cuentan en Sensacine, el Ayuntamiento de Madrid ha zanjado la reciente polémica sobre el cartel de Narcos.
Os ponemos en situación: hay un gran cartel de Narcos que decora la Puerta del Sol estas Navidades. Contiene la frase «Oh, blanca Navidad» y se acompaña de una gran foto de Pablo Escobar en una clara referencia a la cocaína. Pues bien, ésto no ha gustado a todos, especialmente al Gobierno de Colombia, cuya canciller, María Ángela Holguín, ha pedido a Manuela Carmena la retirada de la valla publicitaria.
Ésto es lo que dijo Holguin: «el esfuerzo que ha hecho Colombia de pasar esa página del Cartel de Medellín, de la droga, es algo que hemos superado y la visión que tiene el mundo de Colombia ahora es distinta, pero las preconcepciones persisten, y si a esto se le aumenta este tipo de propaganda, es un daño grande que se le hace al país».
La respuesta de Rita Maestre, portavoz del Ejecutivo municipal, ha declarado que el cartel no incumple la normativa municipal y que así se lo hará saber la alcaldesa al embajador colombiano.
¿Qué opinas tú del cartel?
Lo último en Series
-
Todo el mundo habla de lo mismo: la serie de José Coronado que está arrasando en Netflix
-
La miniserie de Netflix que acaba de llegar a España y ya es lo más visto: la devorarás en una sola tarde
-
La película de época de Netflix de la que todos hablan: si te gustó ‘Los Bridgerton’ no te lo pienses
-
Ni ‘Entrevías’ ni ‘La chica de nieve’: la serie de José Coronado que acaba de llegar a Netflix y es una obra de arte
-
La serie de Movistar Plus+ protagonizada por Carolina Yuste que necesitas ver antes de Eurovisión 2025
Últimas noticias
-
El dinero que se lleva el ganador de la final de la Europa League
-
La Comunidad Valenciana recibe del Gobierno 207 € menos por desempleado que la media de España
-
Oficial: el Barcelona renueva a Hansi Flick un año más
-
Ester Muñoz: «El Gobierno recauda 1.600 millones al día pero no destina 230 al año a la ley ELA»
-
A qué hora es la final de la Europa League hoy: dónde ver gratis y horario del Tottenham – Manchester United en directo y por televisión