Matthew Perry confiesa tener pesadillas con el regreso de Friends
El regreso de Friends a la pequeña pantalla siempre ha sido y será uno de los temas más recurrentes en el universo seriéfilo. A pesar de que gran parte del equipo técnico ha mostrado su disconformidad con el proyecto, la gran horda de fans que recoge la sitcom todavía mantiene una leve esperanza. Es cierto que la ficción televisiva está atravesando una época de gran esplendor en lo que a revivals se refiere. Con títulos como Expediente X, Las chicas Gilmore, Prison Break o Twin Peaks. Sin embargo, no todas las series están hechas para volver al terreno de juego.
La relevancia y popularidad que Friends adquirió durante su emisión provocan cierto recelo y preocupación ante las expectativas que podrían generarse. Se trata de un producto de tal envergadura que cualquier mínimo detalle podría echar por tierra todo el trabajo realizado. Por esta razón, es normal que los responsables prefieran dejar las cosas tal y como están.
Un regreso que atormenta a sus protagonistas
El actor Matthew Perry, que dio vida al inolvidable y divertido Chandler Bing, volvió a hablar recientemente sobre el tema en una entrevista para la revista Variety. Perry ha reconocido que la idea de su vuelta le atormenta desde hace años, tanto que incluso traspasa la barrera del sueño. “Tengo una pesadilla recurrente. No estoy bromeando con esto. Cuando estoy durmiendo, tengo pesadillas en la que hacemos Friends de nuevo y a nadie le interesa. Hacemos una temporada completa, regresamos y a nadie parece importarle”, confesó durante su intervención. De esta forma, el actor deja clara su intención de mantener el final original de la serie. “Si alguien me pregunta sobre el tema le diré que no. La cosa es: nosotros terminamos muy arriba. No podemos superarnos. ¿Por qué íbamos a hacerlo de nuevo?”. Una respuesta contundente que busca romper con los rumores de una vez por todas.
Matthew Perry no ha sido el único en pronunciarse sobre la polémica en las últimas semanas. Lisa Kudrow también volvió a descartar el regreso de la serie, fundamentando su opinión en el escaso interés que la trama tendría para el espectador. “Sería muy divertido, pero ¿de qué trataría? Cuando comenzó la serie los personaje tenía 20 años y formaban una auténtica familia. Ahora cada uno tendría su propia vida, ¿qué vamos a ver?”, afirma la actriz que encarnó durante diez años a la alocada y dicharachera Phoebe Buffay.
Lo último en Series
-
Prime Video tiene las series que se convertirán en tu gran obsesión este verano: de romances nostálgicos a antihéroes oscuros y dinastías
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
-
Movistar Plus renueva la serie española más incorrecta: ‘Se tiene que morir mucha gente’ tendrá una segunda temporada
-
‘Te encontraré’: todo sobre el nuevo thriller de Netflix que te va a obsesionar este verano
-
Todo sobre ‘Elle’, la serie precuela de ‘Una rubia muy legal’: tráiler, historia y elenco
Últimas noticias
-
Una jueza de EEUU desestima la demanda a Messi por estafar siete millones de euros tras no jugar un amistoso
-
Rafa Jódar – Fritz, en directo hoy: dónde ver y última hora del partido de la final del ATP 500 de Washington 2026 online gratis
-
La bahía de Palma pasa a modo Copa del Rey Mapfre
-
Entrada masiva de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la frontera y reacciones
-
La psicología sugiere que las personas que dan las gracias a los conductores que cruzan la calle no lo hacen únicamente por gratitud