House of Cards: nuevo adelanto y fecha de estreno de la temporada 5

Hacía un tiempo que no os hablábamos de House of Cards, la serie de Netflix que nos aporta una nueva visión más cruda y realista de la política estadounidense. De hecho, en nuestras últimas noticias os contábamos sobre los póster, tráilers y vídeos promocionales de la cuarta temporada de la serie que se estrenaba el próximo 4 de marzo. Sin embargo, la serie ya ha sacado incluso su quinta temporada, en la que el creador Beau Willimon no seguía como showrunner, como de hecho habíamos anunciado hace tiempo en el artículo en el que os dábamos a conocer que se habían encontrado nuevos showrunner para la quinta temporada.
Ahora, podemos deciros que ya tenemos el nuevo teaser de la quinta temporada y su fecha de estreno, tal como nos revelan en Sensacine.
Al parecer, Netflix ha decidido presentar el primer adelanto de la nueva temporada de House of Cards en forma de teaser de 28 segundos, que podéis ver a continuación:
We make the terror. pic.twitter.com/VpChwGOSMj
— House of Cards (@HouseofCards) January 20, 2017
Al final de este vídeo aparece además la fecha de estreno de la quinta temporada, que estará protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright: el 30 de mayo de este mismo año.
Lo último en Series
Se acabó la espera: el thriller español que está a punto de estrenar segunda temporada en Prime Video
Está en Prime Video y es de Nicole Kidman: la serie adictiva que es mejor que ‘The White Lotus’
La serie más impactante de Netflix acaba de volver y estas son las 10 razones por las que debes verla ya
Todo el mundo está hablando de esta serie de misterio de Netflix: no has visto nada igual
Ni ‘Entrevías’ ni ‘La chica de nieve’: la serie de José Coronado que acaba de llegar a Netflix y es una obra maestra
Últimas noticias
Última hora del apagón eléctrico en España, en directo: causas, cortes de luz y noticias en vivo hoy
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
Tres muertos en Orense por intoxicación de monóxido de carbono durante el gran apagón
Prohens se muestra «asustada por la deriva radical y antisistema del PSOE»
Portugal no cree a Sánchez y exige a la UE una auditoría independiente sobre el apagón