Black Mirror presenta los teasers de ‘Hang the DJ’ y ‘Metalhead’
Tan solo queda pendiente la presentación del episodio 'USS Callister'
¡Y seguimos con los 13 días de Black Mirror! Después de presentar a la audiencia los tres primeros episodios de la cuarta temporada, Netflix sigue adelante con su estrategia, publicando los teasers promocionales de ‘Hang the DJ’ y ‘Metalhead’, dos de los capítulos más controvertidos. Siguiendo la línea de sus antecesores, solo quedaría pendiente el avance de ‘USS Callister’, inspirado en el clásico de ciencia ficción Star Trek.
Adiós al romanticismo
‘Hang the DJ’ no es solo una de las frases más recordadas del tema ‘Panic’ de la banda The Smiths, sino también el título de uno de esos episodios que hacen mella en la audiencia por su realismo y cercanía. A través de un sistema de citas que señala la fecha de caducidad de cada relación, Charlie Brooker ofrece una visión alternativa de las comedias románticas a las que ya estamos acostumbrados. El protagonista, interpretado por Joe Cole, famoso por su trabajo en Peaky Blinders, se enfrenta a una situación frustrante e incómoda, al ver como su vida sentimental se rige por los dictados de un pequeño dispositivo.
Find your perfect match. pic.twitter.com/bfjth44wb7
— Black Mirror (@blackmirror) 30 de noviembre de 2017
En el reparto protagonista encontramos no solo al joven Joe Cole, sino también a Georgina Campbell y George Blagden. En esta ocasión, la dirección del episodio recae en Tim Van Patten, responsable de títulos tan célebres como Los Soprano o Juego de Tronos.
Una huida en blanco y negro
Por su parte, ‘Metalhead’ nos traslada a una persecución sin salida. La protagonista de la historia, Bella, se muestra aterrorizada tras la fuga de lo que ella denomina «un perro». Sin embargo, la acción se centrará en «un acosador sin piedad que empuja a un trío de carroñeros hasta los límites más insospechados», según narra la sinopsis oficial del capítulo. En apenas 45 segundos de duración, el teaser ya sitúa al episodio entre los más terroríficos de la ficción. Una atmósfera que se ve acrecentada por el formato en blanco y negro que imperará en la mayoría de las escenas.
We found a dog at the warehouse. pic.twitter.com/gjuslPU97x
— Black Mirror (@blackmirror) 2 de diciembre de 2017
Lo último en Series
-
Fue la serie más impactante de Netflix y nos dejó a todos sin palabras: ahora anuncia la fecha de su temporada final
-
Netflix lo confirma: ésta es la fecha oficial para el estreno de la última temporada de ‘Stranger Things’
-
Si eres fan de ‘Friends’ ésta es la serie de Netflix que necesitas ver: sólo tiene 8 episodios y no te moverá del sofá
-
La serie de Netflix con 6 episodios que tienes que ver este fin de semana: medio mundo está enganchado
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es lo más visto: 2 temporadas de puro romanticismo picante
Últimas noticias
-
Resultado Sinner – Djokovic: resumen y cómo ha quedado la semifinal de Roland Garros
-
El inmigrante ilegal, deportado por error a El Salvador, regresa a EEUU para enfrentarse a cargos criminales
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
¿Está ya todo perdido entre Trump y Musk?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’