Black Mirror presenta el trailer de su tercer episodio: ‘Black Museum’

La cuarta temporada de Black Mirror llegará a nuestras pantallas a principios de 2018

Black Mirror
El episodio ha sido dirigido por Colm McCarthy.

Poco a poco y a lo largo de esta semana, Netflix ha ido desvelando las primeras imágenes de la cuarta temporada de Black Mirror, que verá la luz a principios de 2018. Tras presentar al público los dos primeros episodios, ‘Arkangel’ y ‘Cocodrile’, la plataforma ha publicado el trailer y el póster oficiales de la nueva entrega, que lleva por título ‘Black Museum’. Tal y como describe la sinopsis oficial, una joven solitaria descubrirá por casualidad un museo del crimen, que atrae la atención de multitud de turistas gracias a su impactante atracción principal.

Este tercer episodio sigue una estructura similar al especial de Navidad que la serie ya emitió en diciembre de 2014, ‘White Christmas’. ‘Black Museum’ es una antología dentro de una antología, pues debemos recordar que Black Mirror siempre se ha caracterizado por recopilar multitud de historias independientes y conectadas por una temática común: el lado oscuro de la tecnología.

Como el resto de capítulos de la serie, Charlie Brooker se encuentra detrás del guión, mientras que Colm McCarthy ha tomado las riendas de la dirección al otro lado de la cámara. Por su parte, el reparto protagonista está formado por Douglas Hodge, Letitia Wright y Babs Olusanmokun. Y como dato curioso, el rodaje ha tenido lugar no solo en Reino Unido, sino también en España. ¿Qué lugar de nuestro país habrán escogido para ambientar esta inquietante distopía?

Los trece días de Black Mirror

Una publicación compartida de Netflix Italia (@netflixit) el

Según informan medios internacionales, esta estrategia promocional forma parte de la campaña ‘Los 13 días de Black Mirror’, mediante la cual Netflix publicará información de la nueva temporada hasta el próximo 6 de diciembre. Esto significa que todavía quedan por revelar los avances de otros tres episodios, ‘Metalhead’, ‘Hang the DJ’ y ‘USS Callister’, una ópera espacial que recuerda a otro clásico de la ciencia ficción: Star Trek.

Lo último en Series

Últimas noticias