Olvidarte de los cables con los auriculares Jabra Sport
No hay nada más molesto que salir a correr con los auriculares y que cada poco se nos caigan de los oídos. Al final estaremos más atentos en colocarlos correctamente que en el propio ejercicio. A partir de ahora podrás olvidarte de los cables con los auriculares Jabra Sport, que funcionan mediante bluetooth. Está claro que el running es algo más de una moda deportiva, de ahí que las distintas marcas de accesorios móviles y dispositivos no pierdan el tiempo para captar nuevos públicos.
Múltiples utilidades
Con el auricular Jabra Sport podrás atender las llamadas, escuchar música, ajustar volumen y saltar las pistas mientras realizas la actividad física. Y todo ello sin necesidad de encontrarse con las molestias que suponen los cables de estos aparatos, que cuando no se enganchan a algún lado se nos caen de los oídos.
Agradecerás que el propio auricular cuente con una serie de controles que te permitirán regular el sonido y saltar de canciones cada vez que escuches música. No será preciso detenerse y de esta manera podrás correr despreocupándote por completo de todo lo demás. También podrás hacer y recibir llamadas desde este dispositivo, que además cuenta con una radio FM.
Almohadillas de gel
Los que ya han probado estos auriculares aseguran que los auriculares resultan muy cómodos a la hora de utilizarlos debido a las tres almohadillas de gel intercambiables. Sin embargo en ocasiones se suelen desprender de la oreja durante el ejercicio físico, con la molestia que eso supone.
En líneas generales se puede considerar un dispositivo moderno y atractivo para la práctica de cualquier actividad. A modo de anécdota se podría decir que están diseñados según las especificaciones militares, por lo que nos garantizan una gran protección frente a los golpes, el polvo y la lluvia. De esa manera no tendremos que preocuparnos por las inclemencias meteorológicas. Están pensados tanto para el ejercicio en exteriores como en interiores. Sobre todo pueden encajar bien en los planes de los corredores, que suelen pasar bastantes minutos moviéndose y se tienen que enfrentar a los cables tan engorrosos.
Ideal para tiradas largas
Este tipo de auriculares pueden resultar muy interesantes para aquellos runners que se ejerciten con tiradas largas. Cuenta con una autonomía de hasta 4,5 horas de conversación y de 3 horas de música con una única carga. Seguro que los atletas de fondo lo agradecen, ya que no tendrán que preocuparse por la batería en ningún momento.
Hay que destacar que los auriculares bluetooth Jabra Sport son compatibles con la aplicación Endomondo Sports Tracker, que te permitirá realizar un seguimiento total del ejercicio físico, que se encuentra disponible para Android, BlackBerry e iPhone. Nunca está de más probar nuevas dispositivos electrónicos que nos faciliten un poco más las cosas a la hora de entrenarnos. Van ligados a la innovación, de ahí que nos ofrezcan algo distinto a lo que propone la competencia. Además de escuchar tu música preferida podrás hablar por teléfono. Se trata de un avance importante en materia deportiva para cualquier tipo de aficionado.
Lo último en OkSalud
-
El síndrome genitourinario afecta al 90% de las mujeres postmenopáusicas
-
Una proteína del pez cebra podría ser clave para curar corazones humanos
-
Ángel L. Rodríguez: «La industria del medicamento genérico no puede asumir las nuevas tasas europeas»
-
Descubrimiento sorprendente: un estudio revela que el café puede añadirnos dos años de vida saludable
-
Glutatión: éstos son los beneficios del desconocido superantioxidante
Últimas noticias
-
Palma se viste de gala para celebrar la ‘revetla’ de Sant Sebastià 2025
-
Podemos celebra Sant Sebastià en Palma con banderas de Palestina, del Orgullo Gay y del Orgullo Trans
-
Juan Espadas ya ruega por un cargo en el PSOE andaluz de Montero: «Aquí me tendrás siempre»
-
Un magrebí se atrinchera con dos rehenes en Vallecas y se corta el cuello tras enfrentarse a la Policía
-
Un vigilante del metro de Barcelona pierde un ojo tras una paliza brutal con un puño americano