10 ejercicios para mejorar tu vida sexual
A nadie le gusta decepcionar a su pareja en la cama, por eso te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes 10 ejercicios para mejorar tu vida sexual. Seguro que si los tienes en cuenta la otra persona te lo agradecerá.
- Pushups: lo definen como el ejercicio perfecto ya que trabaja casi todos los músculos, haciendo especial hincapié en los tríceps y el pecho. Procura realizar tres series de 10 a 15 repeticiones.
- Abdominales: estos músculos son muy usados durante la actividad sexual. Una vez que los fortalezcas conseguirás un mayor empuje durante la penetación, además de darte una mayor estabilidad para que puedas practicar muchos posturas.
- Elevaciones de cadera: fortalecerás la pelvis, los glúteos, la espalda y la parte posterior de los muslos. Basta con tirarte en el suelo, flexionar las piernas y poner los talones cerca de los glúteos.
- Levantar peso muerto: conseguirá fortalecer la espalda y hacerla más flexible. Conseguirás que tus relaciones duren más, además de proporcionarte más fuerza.
- Inclinaciones del torso: ejercitas los músculos laterales del abdomen y la parte central del cuerpo. Te dará un mayor empuje en el momento de la penetración, además de más horas de sexo.
- Extensión de los tríceps: fortaleces los tríceps y la parte superior del cuerpo. De esta manera conseguirás con más facilidad sostenerte sobre tu pareja. Te garantizarás más horas de sexo.
- Sentadillas: ejercitarás los glúteos y las sentadillas, lo que te permitirá contar con un mejor empuje de cadera. Ganarás en fuerza para poner en práctica nuevas posturas.
- Embestidas laterales: similar a la sentadilla, hay que poner las piernas abiertas. Trabajarás sobre todo la zona interna de los muslos.
- Estiramiento mariposa: nos sentamos y juntamos los pies emulando el movimiento de la mariposa. Hay que mover las rodillas de arriba a abajo para fortalecer la pelvis.
- Ejercicios Kegel: los músculos que se contraen durante el orgasmo se fortalecerán.
Lo último en OkSalud
-
Madrid arranca las primeras obras de la Ciudad de la Salud de la Paz, un proyecto de 1.000 millones
-
Llega a España un nuevo fármaco contra infecciones multirresistentes a los antibióticos
-
Sol ¿sí o no?: el 45% de la población europea cree que el bronceado es sinónimo de belleza y salud
-
Laura Sánchez, nutricionista: «El ayuno intermitente regula las hormonas del hambre y la saciedad»
-
Europa vincula el popular crecepelo finasterida con riesgo de suicidio y otros efectos psiquiátricos graves
Últimas noticias
-
Jack Draper – Carlos Alcaraz en vivo online | Resultado y cómo va el partido del Masters 1000 de Roma hoy en directo
-
Buxadé reclama la dimisión de Von der Leyen tras la condena por falta de claridad con vacunas del Covid
-
Desconcierto total en Linares (Jaén): ¿Por qué los pájaros llevan días atacando a la población?
-
El delegado del Gobierno de Madrid sólo responde a su abogado y se desmarca del ‘caso Begoña Gómez’
-
Respuesta de los sindicatos médicos a los enfermeros: «La prescripción es una competencia médica»