Chef, el amor por la cocina llega a la gran pantalla
Que la gastronomía se ha convertido en un tema de moda es evidente dando tan solo un vistazo por cualquier canal de televisión: concursos de aspirantes a cocineros, coaching a restaurantes y bares, programas procedentes del otro lado del charco sobre raciones mastodónticas o tartas de fondant con luces y motorcillos incluidos. Sin embargo, el salto de la gastronomía también ha llegado a la gran pantalla con la película estadounidense Chef.
Dirigida y protagonizada por Jon Favreau, la película cuenta como un cocinero pierde su trabajo en un restaurante al negarse a las exigencias de su jefe. Este chef decide montar un negocio de venta de comida en un camión ambulante junto a su ex mujer y su mejor amigo con la intención, también, de unir de nuevo a su familia.
Chef se trata de una comedia familiar, entretenida y alegre. Además, cuenta con una plantilla de actores populares y reconocidos como Sofía Vergara, John Leguizamo, Scarlett Johansson, Oliver Platt, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman o Robert Downey Junior.
La película, estrenada hace un par de semanas en nuestro país, ha recibido buenas críticas y destaca por sus reflexiones sobre las nuevas tecnologías, las redes sociales, las relaciones entre padres e hijos y la pasión por la cocina .
Al director, actor, guionista y productor de cine neoyorquino Jon Favreau lo podemos recordar por sus trabajos en películas como El lobo de Wall Street, la saga de aventuras Iron Man o Deep Impact.
Por otro lado, a Scarlett Johansson también la podemos ver en la cinta futurista Lucy que se estrena en España durante estos días y en la que interpreta a una heroína de acción con poderes sobrenaturales gracias a la estimulación de sus capacidades cerebrales.
Os recomendamos Chef, la película si os apetece visionar una cinta optimista y que os deje un buen sabor de boca en esta recta del final del verano.
Lo último en Recetas de cocina
-
Tofu a la plancha: cómo lograrlo dorado y lleno de sabor
-
Ternera a la jardinera en olla express: tierna y llena de sabor
-
Caldo de pollo en olla express: casero, sabroso y fácil de preparar
-
Fabada en olla rápida: receta tradicional lista en menos tiempo
-
Habas en freidora de aire: receta fácil, rápida y saludable
Últimas noticias
-
Murtra gana en Telefónica la mitad que Pallete, que salió con 45 millones de indemnización
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: las tortugas Galápagos de Doñana pierden casi el 80% de su población en 30 años
-
Ni torrijas ni rosquillas: el manjar típico de cuaresma que sólo existe en Madrid y sólo es apto para golosos
-
El subdirector de Ayudas a la Vivienda del Gobierno de Sánchez tiene un alto cargo en una inmobiliaria privada
-
Sorloth caza al Brujas y el Atlético accede a los octavos de la Champions