Las 5 mejores recetas de mini hamburguesas para una cena de picoteo que hará historia
Estas recetas de mini hamburguesas pueden hacer que salgas de la cocina a hombros como los toreros.
Estas recetas de mini hamburguesas pueden hacer que salgas de la cocina a hombros como los toreros. Una cena de picoteo de esas que se recuerdan y se adaptan a todos los gustos. Podemos hacer unas hamburguesas caseras de atún espectaculares, en especial si tenemos atún rojo crearemos un plato de restaurante. También podemos optar por una versión vegetariana para familiares y amigos que no comen carne. Si eres de los que disfruta con una hamburguesa esta versión mini te sorprenderá, es la tapa ideal en todos los sentidos.
Las mejores recetas de mini hamburguesas para una cena de picoteo que hará historia
Unas mini hamburguesas de atún son uno de esos platos que impresionan por su acabado y sabor. Una receta que podemos preparar en unos minutos y queda realmente de vicio. El atún es el gran protagonista de un plato que se convertirá en uno de los más demandados de cualquier mesa. Con la mayonesa de ajo le daremos el toque gourmet casero que buscamos.
Las mini hamburguesas en salsa Roquefort son el bocado intenso que los amantes de las hamburguesas buscan. Podemos hacer la salsa con este queso o con un cabrales, incluso con un cheddar si queremos que quede más suave. Lo mejor de estas recetas caseras es que podemos personalizarlas en la medida que deseamos. Una buena opción para disfrutar en casa.
Las mini hamburguesas vegetales conseguirán que toda la familia disfrute comiendo verduras. Es una buena opción para los veganos que vengan a casa o para un lunes sin carne. Las podemos personalizar al máximo y nos darán más de una alegría. Atrévete a probar las mejores mini hamburguesas vegetales caseras que existen son fáciles de preparar y quedan deliciosas.
Estas mini hamburguesas de aguacate y quinoa están espectaculares y son muy fáciles dde preparar. La quinoa nos aportará una buena cantidad de fibra que gracias al aguacate ganará cremosidad. Con el pan tostado y un poco de mostaza o mayonesa disfrutaremos de un pequeño bocado ideal para una noche de verano. Las puedes congelar y tener siempre listas.
Una mini hamburguesa de arroz con queso te permitirá disfrutar de esta delicia que se cocina fácilmente. Aprovechar las sobras de un arroz blanco o incluir un poco de queso para darle la cremosidad necesaria para este bocado. El resultado será una mini hamburguesa que estará lista para la acción en cualquier ocasión. La podemos usar como tapa contundente es un bocado de lo más completo.
Temas:
- Recetas fáciles
Lo último en Recetas de cocina
-
El secreto de las abuelas para saber cuánto arroz hay que poner en la paella: sin opción al fallo
-
Papas rellenas de guacamole y pico de gallo: frescura y sabor en cada bocado
-
El sencillo pastel de calabaza que arrasa en TikTok: sin horno y con solo 2 ingredientes que están en Lidl
-
Ni huevo ni horno: el flan de leche condensada más rápido, listo en 5 minutos con solo 3 ingredientes
-
Donas de cacao y coco al horno: postre dulce, ligero y sin freír
Últimas noticias
-
Moncloa filtró un documento del caso del novio de Ayuso a través de la mano derecha de Óscar López
-
El candidato populista bendecido por el comunista José Mujica gana las elecciones en Uruguay
-
El encontronazo de Piqué con Ramos y Lopetegui tras posicionarse en Cataluña el 1-O: «Me dijeron que…»
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ‘Padre Nuestro’ del Athletic antes del derbi vasco: así fue el emotivo rezo en el vestuario