Recetas de cocina
Cocina

5 accesorios básicos para los amantes de la repostería

El confinamiento está sacando a la luz a todos los amantes de la repostería. Este amor por el dulce no solo se transmite comiendo, también cocinando.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El confinamiento está sacando a la luz a todos los amantes de la repostería. Este amor por el dulce no solo se transmite comiendo, también cocinando. Si antes teníamos que buscar tiempo para disfrutar de esa afición tan necesaria, ahora tenemos todo el del mundo y más, lo que nos faltarán serán herramientas. A medida que vamos haciendo bizcochos y pasteles, descubrimos el placer de la cocina casera. A partir de aquí, nos faltan esos accesorios básicos que permiten conseguir un resultado perfecto, espátulas, básculas, moldes o batidoras son imprescindibles en esta nueva era en la que reina la repostería.

Accesorios básicos para los amantes de la repostería

Busca las herramientas que más necesites para conseguir un acabado lo más profesional posible. Estos elementos son capaces de transformar por completo la manera de cocinar, pasarás de amateur con muchas ganas a experto con acabados dignos de presumir en Instagram.