‘Levántate OK’: Cárdenas se ofrece a pagar un abogado a los padres del niño acosado de Canet
‘Levántate OK’ cuenta el verdadero motivo por el que en Génova no quieren a Ayuso
‘Levántate OK’: No vas a oír nada tan bestia como lo que dice Cárdenas a los acosadores de Canet de Mar
‘Levántate OK’: Cárdenas recuerda que en el Congreso español «también aparecieron trazas de cocaína»
‘Levántate OK’ regresa este martes a OKDIARIO en una nueva edición del morning show de OKDIARIO. Hoy, Javier Cárdenas se ofrece a pagar un abogado de su bolsillo para «que le puedan meter un buen puro» a Santiago Espot, el separatista que ha llegado a compararlos «con los terroristas de Hamás».
Además, como cada día, Javier Cárdenas y todo su equipo te traen las noticias más insólitas y sorprendentes aquí, en ‘Levántate OK’.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Djokovic sufre ante Wu Yibing pero logra salvar un mal día en Wimbledon
-
Alemania – Paraguay, en directo: cómo va, pronóstico y resultado en vivo online del partido del Mundial 2026 hoy
-
Feijóo sonroja al sanchismo: «Ya tiene los mismos imputados que diputados»
-
Divertida broma de Esperansa Grasia a Pablo Motos: «Igual le ha fallado alguien a este cabrón y me ha llamado»
-
Rafa Mir da la cara por primera vez para recurrir su condena de cárcel por violación: «Debe ser revisada»