Carlos Cuesta ironiza sobre la marcha nazi: «Resulta ahora que Madrid está llena de cabezas rapadas»
Delegación del Gobierno permitió la marcha pese a que la Policía avisó de que iban a Chueca y eran nazis
Abascal dice que la marcha neonazi de Chueca «apesta a cloaca socialista»
En ‘Levántate OK’, el subdirector de OKDIARIO, Carlos Cuesta, explica cómo el mismo día de la manifestación en la que los socios de Sánchez honran al asesino Henri Parot el Gobierno permite una manifestación de cabezas rapadas y «oh casualidad, la delegación de Gobierno, que es socialista permite una manifestación homófoba en un barrio emblemático para la comunidad gay como Chueca».
Las informaciones que publica OKDIARIO demuestran que Mercedes González miente doble y triplemente, porque la ley permitía prohibir la marcha nazi por «peligro para las personas», algo que, dado el perfil de los manifestantes, hubiera justificado que no se llevara a cabo. El Gobierno miente de forma descarada, porque no es verdad que no supiera cuál era la intención de los convocantes.
Y miente porque la Policía le advirtió antes, durante -prácticamente en tiempo real- y después de la marcha. Por decirlo de forma aún más clara: sabía perfectamente quienes y a qué iban a Chueca, pero permitió la manifestación porque le convenía para tapar la ignominia de Mondragón.
Temas:
- Chueca
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
El fabricante de microchips AMD se dispara un 25% en Bolsa tras la entrada de OpenAI en el negocio
-
Detenido un matrimonio en Ceuta por la muerte violenta de su bebé de 8 días
-
Iberdrola y Grupo Ruiz invierten 2 millones en Tribbu para democratizar el coche compartido
-
La brutal pelea entre aficionados del Espanyol y Betis en pleno palco del estadio
-
El juez cita de nuevo a Ábalos y Koldo García tras el informe de la UCO sobre la ‘Caja B’ del PSOE