Cárdenas se pregunta si no sería «más digno que Puigdemont defienda a las víctimas de ETA y no a sus presos»
¡Vuelve 'Levántate OK'! Cárdenas te cuenta cómo la Generalitat pasa del español pero apoya el Islam
‘Lévántate OK’: «EEUU apuesta por Marruecos, no se fía de los comunistas socios de Sánchez»
‘Levántate OK’: «Los profesores que se niegan a dar clase en español son cuatro catetos fanáticos»
Levántate OK vuelve este martes a OKDIARIO con una nueva edición del morning show más entretenido del panorama actual. Hoy, Javier Cárdenas se fija en el huido Carles Puigdemont, al que ahora le ha dado por defender a los presos de ETA, y le pregunta: «¿No sería más digno defender a sus víctimas?».
Además, como cada día, Javier Cárdenas y todo su equipo te traen las noticias más insólitas y sorprendentes aquí, en ‘Levántate OK’.
Lo último en Javier Cárdenas
-
Levántate OK | PRISA se lleva el 65% de la publicidad institucional de la radio española
-
Levántate OK | El PSOE de Burgos denuncia por acoso a la alcaldesa del PP por gritar «¡guapa!» a la reina de las fiestas
-
Levántate OK | Piden 9 meses de cárcel por saltar el muro del vecino para recoger la pelota de su hijo
-
Levántate OK | Dinamita Montilla, el asesino múltiple ahora ‘tiktoker’ que habría matado a 7 personas
-
Levántate OK | Programa especial con noticias curiosas e insólitas
Últimas noticias
-
Sánchez llama por teléfono a Clavijo por la crisis del hantavirus: «Lealtad institucional en un momento clave»
-
Cuándo se juegan las finales de la Conference y de la Europa League: quiénes la juegan, en qué estadio…
-
El Rayo Vallecano atraviesa Europa para llegar a la final de la Conference League
-
Jesulín de Ubrique habla del salto a la fama de su hija Julia Janeiro: «No sé lo que va a conseguir»
-
La prensa internacional en alerta por Canarias compara el hantavirus con el coronavirus: «Es un aviso que el mundo no puede ignorar»