Pedro Sánchez, un ególatra en apuros
Los curriculums de los farsantes históricos contienen deshonestidad, desvergüenza y osadía, virtudes de las que hace gala Pedro Sánchez, el ególatra, pues apenas demuestra veneración por sí mismo con tal de mantenerse al frente del Ejecutivo. Accedió a la Presidencia por la vía más alejada de las urnas y como hombre de Estado va a llevar al país a la ruina por la vía más rápida. Los farsantes históricos le sacaron gran rendimiento a su inmoralidad, pero Sánchez sólo vale para tirarse el rollo. Como simple títere que es, apenas sirve para ser esa lacia marioneta que manejan a su antojo los de Podemos.
Tan apolíneo y vacuo personaje, tendría que haber titulado su tesis: ‘Atrápame si puedes’, plagiando, cosa que se le da de cine, el título de la película dirigida por Steven Spielberg en 2002, que retrata la fraudulenta vida de Frank Abagnale Jr., otro impostor que engañó a medio mundo. Hoy, 2018, con este presidente de paja que habita la contradicción patológica, pues hoy dice sí, mañana dice no y, luego, vuelve a contradecirse, la mayoría de los españoles quieren volver a votar para quitárselo de encima. Pero él sobrevive, entre su tramposa escalada al poder y su espectacular y posterior fracaso.
A tales traidores a España, se suma el astuto Joan Tardá, que pacta con cualquier traidor que se anime a bailar la sardana y a sacar a sus golpistas presos de la trena. Para lograrlo, no hay mejor socio que el tragaldabas de Sánchez, que baila lo que haga falta bailar y que jura lo que sea menester, con tal de que los independentistas le den todo su apoyo para aprobar los presupuestos y así poder perpetuarse en el poder, como el peor presidente de la historia, hasta 2030, según sus veleidades. Lo cual significa que estamos en garras de piratas. Y de un inmenso farsante, bien conocido por ser un infradotado.
Cuanto antes acaben los mil y un apuros de este inepto que tomó la presidencia del Gobierno con muy malas artes, y se largue por donde vino, mejor viviremos todos.
Lo último en Editoriales
Últimas noticias
-
Aviso de la Seguridad Social si naciste entre 1952 y 1972: es muy urgente y así te afecta
-
Atlético, un mercado muy mejorable: buen once, mal banquillo
-
Desde que me compré ésta colonia floral de Mercadona todo el mundo me pregunta qué llevo: por menos de 3 euros
-
Llevas toda la vida intentando ganarte a los gatos de la forma incorrecta: la ciencia revela el único truco que funciona
-
¿Qué santos se celebran hoy, martes 2 de septiembre de 2025?